Controle el tinnitus.

Terapias únicas para resultados duraderos.

Como fabricante líder e innovador de audífonos, nuestra filosofía gira en torno a mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades auditivas incluyendo el tinnitus.

Nuestras señales de terapia de tinnitus de ruido estático y de olas del océano ahora se complementan con la Terapia Notch. Los audífonos Signia son los únicos con Terapia Notch incorporada, la cual puede reducir los efectos del tinnitus e incluso puede hacer que desaparezca por completo.*

La terapia del tinnitus de Signia significa un estado de la mente menos estresante y más pacífico.

 

 

Los audífonos modernos: ayudan a aliviar el tinnitus.

Tinnitus_product-range_1800x380px

Oír lo que es importante sin estrés.

Los audífonos Signia son pequeñas maravillas tecnológicas. No sólo amplifican los sonidos y mejoran la audición, sino que también proporcionan una gama de soluciones para aliviar los efectos del tinnitus.

Aunque el tinnitus es tan variado como sus causas, puede agruparse en tinnitus tonal y no tonal. El tinnitus tonal es más común y describe la percepción de un sonido casi continuo o sonidos superpuestos con una frecuencia bien definida, por ej. silbido, timbre, zumbido. Las formas no tonales de tinnitus incluyen chasquidos, crujidos y murmullos.

 

Tres estrategias, resultados óptimos.

Los audífonos Signia ofrecen tres estrategias diferentes contra el tinnitus.

La terapia de tinnitus de ruido estático y la terapia de tinnitus de olas del océano tapan los sonidos molestos del tinnitus con señales de terapia sintonizadas individualmente que desvían la atención del tinnitus y por lo tanto reducen su impacto. Como resultado, sus clientes pueden relajarse y concentrarse en lo que quieren oír.

Nuestra nueva Terapia Notch, disponible exclusivamente en los audífonos Signia, ha demostrado que reduce la molestia del tinnitus tonal y puede incluso hacerlo desaparecer por completo.*

Señales de terapia de tinnitus de ruido estático.

Sonidos suaves y ligeros que quitan la molestia del tinnitus.

tinnitus_static-noise-icon_768px

Los audífonos Signia cuentan con una función de enmascarador de tinnitus que genera sonido adicional en forma de señal de terapia suave. Esto efectivamente distrae a los usuarios del tinnitus, ayudándoles a relajarse y a disfrutar de la vida. Además de una serie de señales preestablecidas, las señales de terapia pueden personalizarse a necesidades específicas.

Las señales de terapia de ruido estático utilizan una forma de sonido que se mezclan con los sonidos del tinnitus y los distrae de ella. Los audífonos Signia ofrecen cinco tipos diferentes de señal para que usted pueda ayudar a sus clientes a elegir la solución más cómoda.

Configure las señales estáticas “Pink”, “White”, “Speech”, “High Tone” o “Brownian” libremente en Connexx y adáptelas individualmente para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.

Señales de terapia olas del océano.

¿Qué podría ser más relajante que el sonido de la orilla del mar?

tinnitus_ocean-waves-icon_768px

Inspirado por el sonido tranquilo del mar rompiendo contra la costa, las señales de terapia de olas del océano replicar la sensación relajante de estar en una playa. Las señales de la terapia de olas del océano imitan el sonido del mar para proporcionar una experiencia auditiva positiva, relajante y aliviadora de estrés.

En Connexx puede elegir entre cuatro señales fluctuantes: “Rocky Beach”, “Boulder Beach”, “Pebble Beach” o “Paradise Beach”. La nueva señal “Paradise Beach” fue desarrollada junto con el especialista en tinnitus Dr. Pawel Jastreboff

Primicia mundial: La Terapia Notch de Tinnitus.

Elimina los sonidos del tinnitus para una experiencia verdaderamente pacífica.

tinnitus_notch-therapy_icon_768px

Los audífonos de Signia son los únicos con la Terapia Notch incorporada, que puede reducir los efectos del tinnitus e incluso puede hacer que desaparezca por completo.*

La Terapia Notch es un método de terapia de tinnitus bien investigado y clínicamente probado que ha demostrado ser especialmente eficaz para las personas que experimentan tinnitus tonal, el tipo más común de tinnitus.

Cuando el tinnitus tonal se acompaña de pérdida auditiva, la Terapia Notch ofrece el potencial de eliminar el tinnitus completamente *. Al relegar permanentemente los sonidos de tinnitus a un segundo plano durante un largo período, la sobreestimulación se reduce y el cerebro “aprende” a no escuchar los sonidos del tinnitus, haciendo que la vida sin tinnitus sea una posibilidad real. A diferencia del método de ruido estático y de olas del océano, que introducen un sonido de terapia adicional, la Terapia Notch trata el tinnitus de forma inaudible y discreta.

 * Powers, L., dos Santos, G.M., & Jons, C. (Septiembre 2016, September).Terapia Notch: Un nuevo método de tratamiento de tinnitus. AudiologyOnline, Artículo 18365.

Tinnitus_noise-signal_950x950px
Tinnitus_Notch-Therapy_950x950px

La terapia de tinnitus con señales de ruido

Mediante la introducción de un sonido adicional y agradable, la terapia tradicional “cubre” los sonidos molestos del tinnitus, y por lo tanto distrae al usuario de ellos.

Gris oscuro = Frecuencia de tinnitus
Gris claro = Sonidos de fondo amplificados
Rojo = Terapia de tinnitus

Terapia Notch

Con la Terapia Notch, la frecuencia del tinnitus está definida de forma precisa. La amplificación de la frecuencia se reduce entonces para que se integre armónicamente en el sonido de fondo general.

Connexx 8.2:
Adaptación de la terapia de forma individual.

Con el uso del Connexx 8.2 y la participación del usuario del audífono, se puede definir con precisión el tinnitus tonal y ajustar la Terapia Notch. El menú lo lleva paso a paso a la solución óptima. Por último, los diferentes programas de audición se pueden configurar con distintos tipos de terapia de tinnitus – ruidos estáticos, olas del océano o Terapia Notch – para una solución completamente personalizada.

Connexx-screen_tinnitus_1

La frecuencia y el volumen del tinnitus tonal se definen por emparejamiento automático, emparejamiento manual o entrada manual.

Connexx-screen_tinnitus_2

Con la comprobación de la frecuencia al final del proceso de ajuste, puede asegurarse de que se ha seleccionado la frecuencia de tinnitus correcta.

Connexx-screen_tinnitus_3

Si todos los ajustes son correctos, la frecuencia de atenuación del tinnitus puede ajustarse con precisión. Como resultado, el sonido molesto es relegado permanentemente a un segundo plano, haciendo la vida sin tinnitus una posibilidad real.