X
header one

Desde su computadora o dispositivo inteligente hasta el teléfono inteligente de su cliente: TeleCare ahorra tiempo, aumenta la calidad de la atención y conduce la conversión de pacientes con pérdida auditiva a clientes satisfechos.

Presentando una completa sintonización remota en vivo.

TeleCare ahora ofrece una sintonización remota en vivo completa para que pueda ajustar los audífonos de los pacientes en las situaciones de la vida real para las que están destinados. Después de la primera adaptación personal, las citas de seguimiento se pueden realizar en línea a través de una videollamada, al igual que una visita virtual a domicilio. Esto permite a los profesionales ajustar los audífonos para la calidad de sonido individual más natural en tiempo real y en la conveniencia del paciente de mantener la prueba en el camino correcto.

Adaptación remota en situaciones naturales.

TeleCare permite el uso del software de conexión más poderoso, Connexx, de forma totalmente remota desde una PC o computadora portátil. Al ofrecer la sintonización remota en vivo y la videollamada, Connexx se sincroniza con el portal TeleCare para brindar soporte en el entorno natural de los pacientes.

 

Para usted

Ayuda en el lugar, como una visita virtual a domicilio.

Signia-Nx_acoustician-notebook-video-chat_2560x1200px
TeleCare-20_notebook_736px

1. Confíe en los datos más detallados para una prueba exitosa.

La capacidad de controlar indicadores como el tiempo de uso, el uso del programa y la clasificación de la situación le permite predecir mejor los resultados exitosos e intervenir donde sea necesario.

  • Hacer un seguimiento de la satisfacción diaria de los pacientes
  • Le permite reaccionar de manera más precisa
TeleCare_Remote-Tuning_notebook-screenshot_736px

2. Proporcione el mejor soporte con la sintonización remota en vivo completa.

Brinde atención revolucionaria al cliente resolviendo problemas de forma remota después de la primera adaptación personal para mantener la prueba encaminada. El estado actual del instrumento en el programa, el volumen, la clasificación de la situación y el nivel de ruido le ayuda a ajustar los audífonos de manera óptima en cualquier situación.

  • Reduce interrupciones asegurando mejores resultados de prueba
  • Evita visitas adicionales
  • No deja que problemas simples arruinen la prueba
TeleCare_videocall_notebook_736px

3. Comuníquese cara a cara con sus clientes, estén donde estén.

Las videollamadas en tiempo real y las capacidades de CareChat de texto y voz permiten una comunicación fácil y directa con sus clientes.

  • Reduce la barrera para comunicarse
  • Permite solucionar cualquier problema de la manera más eficiente
  • Le ahorra tiempo y citas

Para sus clientes

Su ayuda siempre a mano

Signia-Nx_man-video-chat-mobile_2560x1200px

1. El profesional de la audición en el bolsillo.

La visita virtual a domicilio está disponible para todos los pacientes con un dispositivo iOS o Android a través de la aplicación myHearing. Además de guiarlos a través del proceso de prueba, la galardonada aplicación* ahora sirve como el profesional de la audición en su bolsillo, con ellos en cada paso del camino.

  • Asesoramiento y solución de problemas de forma instantánea
  • Menos citas de seguimiento
  • Mayor satisfacción del cliente

2. Ayuda a manejar audífonos nuevos.

Las opciones de control remoto más el fácil acceso a las preguntas frecuentes y una guía del usuario ayudan a los usuarios a acostumbrarse más rápidamente a los nuevos audífonos.

  • Se pueden abordar muchos problemas sin demora
  • Los clientes son más propensos a comprometerse con sus nuevos audífonos
  • Periodo de aclimatización más corto

3. Éxito auditivo rápido y claro.

Los ejercicios de audición paso a paso y la asistencia guiada ayudan a los usuarios a familiarizarse con sus nuevos audífonos más rápido que nunca.

  • Los usuarios pueden aprender a su propio ritmo
  • Opción de comentarios para una mayor individualización
  • Menos abandonos durante la fase de prueba

Éxito probado en el mercado:

TeleCare-20_success-grafic_736px

El período más difícil para adaptarse a audífonos nuevos suele ser las primeras semanas. Para administrar los momentos críticos de manera efectiva y aumentar la satisfacción del paciente, Signia TeleCare es la herramienta de atención auditiva perfecta para el período de prueba.

El éxito de Signia TeleCare es claro:
Una prueba de campo muestra que al usar TeleCare, las pruebas de audífonos se vuelven más ágiles, más rápidas y más exitosas que nunca.**

Regístrese hoy para TeleCare 3.0 en telecare.signia-pro.com

Regístrese ahora

La aplicación myHearing funciona con todos los audífonos con Signia Nx y la tecnología de la plataforma primax star.***

Signia-Nx_hearing-aids-circle_1200px

Comience hoy a mejorar su negocio:

Use TeleCare, muestre a sus clientes cómo descargar la aplicación myHearing en las tiendas Google Play y Apple App, y experimente la gama de beneficios que TeleCare le ofrece a ambos.

Descargue la Aplicación myHearing

myHearing_app-icon_v2_300x300px

Apple-App-Store-Badge_en_300px

google-play-badge_en_300px

* Premio a la Innovación CES 2017 Honoree

** Una prueba de campo realizada en 2016 en los Estados Unidos y Alemania por Sivantos para evaluar la efectividad de TeleCare con 25 profesionales de la audición en ejercicio y 150 de sus pacientes durante cuatro meses. Los resultados muestran que al usar TeleCare, la tasa promedio de devolución de audífonos, la duración del período de prueba y el número de citas de ajuste de seguimiento disminuyeron en comparación con el hecho de no usar TeleCare. Los resultados del estudio se presentan en el documento “Signia TeleCare: el Futuro de la Atención Auditiva Comienza Ahora”. Disponible en nuestra Biblioteca Científica.

*** La sintonización remota en tiempo real y el seguimiento del tiempo de uso, el uso del programa y la clasificación de situaciones están disponibles exclusivamente con Signia Nx.