X
Styletto-Connect_keyvisual_Manuel-Cortez_with-product_2000x1400

CONOZCA STYLETTO CONNECT

El primer SLIM-RIC del mundo ahora combina un diseño excepcional y una audición de alta tecnología con la liberadora transmisión de audio sobre la marcha.

Styletto Connect es la triple amenaza entre los audífonos. Ofrece:

  1. Un diseño con un estilo único preferido por 8 de cada 10 personas*
  2. Conectividad con todas las funciones para llamadas telefónicas, TV, música y más
  3. Carga portátil para un máximo de 4 días de uso sin enchufes o cables

CONOZCA A MANUEL CORTEZ

Manuel Cortez es un verdadero creativo en todos los ámbitos: actor, fotógrafo, experto en estilo, director de cine.

Conozca a Manuel Cortez
Styletto-Connect_Manuel_dinner_1248x500

CONECTIVIDAD CON TODAS LAS FUNCIONES

Styletto Connect transforma la imagen de los audífonos de dispositivos necesarios a audífonos altamente sofisticados. Le ayuda a atraer a consumidores que nunca antes habrían usado audífonos gracias a su diseño excepcional. Combinado con la conectividad Bluetooth y la reconocida tecnología Signia Nx con Procesamiento de la Propia Voz (OVP) para una mayor aceptación por parte del usuario, Styletto Connect aumentará su base de consumidores al satisfacer todas sus necesidades.

Styletto Connect está disponible en los niveles de desempeño 7, 5 y 3.

Disponible en tres combinaciones de color contemporáneas: Negro / Plateado, Azul Cósmico / Rosa Oro, y Blanco Nieve / Rosa Oro.

Styletto-Connect_color-change_800x800

CARGA PORTÁTIL

El estuche de carga portátil de bolsillo que viene con Styletto Connect ofrece un día completo de uso* con 5 horas de transmisión de audio. Además, una carga rápida de 30 minutos brinda 5 horas adicionales de uso, o 3 horas de transmisión de audio, para una total flexibilidad para los días activos.

Tres veces más pequeño y con la mitad del peso de cargadores comparables, es el único que puede guardar en su bolsillo para llevar con usted todo el día. Gracias a su cargador, Styletto Connect ofrece una asombrosa autonomía para el usuario de cuatro días*, sin enchufes ni cables, perfecto para una escapada relajante de fin de semana o un importante viaje de negocios.

* Basado en 16 horas de uso por día

CONOZCA STYLETTO CONNECT

Loading...
Styletto-Connect_Manuel_on_the_phone_myControl_2000x1200

TODO BAJO CONTROL

Las discretas opciones de control remoto a través de la aplicación myControl App™ facilitan el ajuste a cualquier situación.

 

Apple-App-Store-Badge_en_300px

google-play-badge_en_300px

La aplicación myControl está disponible como descarga gratuita para dispositivos iOS y Android a través de App Store® o Google Play™.

 

DESTÁQUESE DE LA COMPETENCIA CON STYLETTO CONNECT

Styletto Connect es revolucionario para su práctica. Su estilo refinado de línea delgada es preferido por 8 de cada 10 personas en comparación con los audífonos convencionales.**

Esta calidad llamativa le permite atraer a usuarios de audífonos nuevos y existentes.

 

Styletto-Connect_on-table_white_2000x1200
people-icon_768x200

8 DE CADA 10 PERSONAS PREFIEREN EL DISEÑO SLIM-RIC

Aumenta significativamente su conversión en la tienda* de personas con pérdida auditiva en clientes satisfechos gracias a este exclusivo diseño SLIM-RIC.**

** Fuente: Estudio del consumidor de Signia 2018

Preguntas Frecuentes Styletto Connect