X
header one

Versátil, práctico y convincente, el exclusivo Kit de Herramientas soundDemo da soporte a las actividades de adquisición de su cliente y ayuda a suavizar su flujo de trabajo a través de todo el proceso de adaptación. Ya sea durante las fases de concientización, orientación o la adaptación y compra, los componentes del Kit de Herramientas soundDemo – Videos soundDemo, Suite soundDemo, y Audífonos soundDemo – se adaptan perfectamente en su flujo de trabajo existente, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Esfuerzo reducido y flujo de trabajo más suave:

El Kit de Herramientas soundDemo ahorra tiempo y reduce costos a través del proceso de adaptación.

Tres fases de la experiencia del cliente:

CONCIENTIZACIÓN

Videos soundDemo
son la herramienta perfecta para ayudar a los clientes a comprender la pérdida auditiva y la diferencia que pueden hacer los audífonos primax™. Establecen una conexión con el audiólogo sin la necesidad de tomar el primer paso de arreglar una cita.

ORIENTACIÓN

Suite soundDemo
permite a los clientes experimentar diferentes situaciones auditivas con los audífonos en primera instancia, trayendo los beneficios de la plataforma binax.

ADAPTACIÓN Y COMPRA

Audífonos soundDemo
deje que los clientes experimenten el período de prueba completo con sólo un par de audífonos, eliminando la necesidad de varios dispositivos. Una vez finalizado el período de prueba, todos los ajustes individuales de los clientes se pueden transferir desde los Audífonos soundDemo hacia los audífonos personalizados del cliente, de forma rápida y simple a través de Connexx™ Ocho.

Videos soundDemo.

La herramienta ideal para crear conciencia.

Para las personas con dificultades auditivas, incluso admitir que tienen un problema es a menudo un obstáculo importante. Para ayudarlos a comprender cómo los audífonos pueden mejorar su calidad de vida, los Videos demuestran los beneficios de las características primax y los programas de una manera que es fácil de entender – ya sea si el cliente es nuevo para los audífonos o si ya es usuario.

Ideal para el uso antes y durante el proceso de consulta, los Videos soundDemo utilizan grabaciones de sonidos tomados directamente desde los audífonos para demostrar el efecto del “antes y el después” de varias características primax. El resultado es una experiencia auditiva auténtica que conduce a una mayor conciencia y aceptación de los beneficios de los audífonos primax.

Los videos soundDemo demuestran las siguientes características primax y programas:

  • SpeechMaster
  • HD Music
  • EchoShield
  • TwinPhone
  • CROS/BiCROS

Técnicas de grabación objetivas para obtener resultados e impresiones realistas.

Con el uso de un maniquí equipado con audífonos Pure primax™ y una cámara auricular, se registran las situaciones de la vida real de forma visual y audible y se usan en videos para demostrar el desempeño del audífono.

soundDemos_kemar_950x544px

Expanda la meta de su cliente!

Puede usar videos de muchas maneras diferentes en su material de comunicación. Y debido a que se pueden reproducir en todos los dispositivos digitales modernos, pueden ser vistos por clientes potenciales en casa, así como por usted durante las consultas.

soundDemo_social-media_1800px

Utilícelo para su ventaja.

  • Los videos soundDemo son una gran manera de generar interés, por ejemplo, correos promocionales.
  • Puede proporcionar un enlace a la lista de reproducción de los videos soundDemo en su proprio sitio web.
  • Utilice el enlace o integrarlo como código QR en anuncios.

Videos soundDemo

Demostración de las características y programas primax

Suite soundDemo.

Proporcione a sus clientes una experiencia en vivo verdaderamente atrapante.

Entretenido y completamente atrapante, Suite soundDemo proporciona a los clientes una comprensión más profunda y personal de los beneficios de los audífonos primax. Con el uso tanto de primax o de los Audífonos soundDemo luego de la Primera Adaptación, los usuarios pueden experimentar los beneficios y ventajas de las diferentes funciones y programas de la manera más convincente posible.

El ambiente sonoro sofisticado y tridimensional de Suite soundDemo, crea una experiencia inteligente para sus clientes. Es la herramienta ideal durante el proceso de adaptación, y proporciona una demostración objetiva en la que se pueden obtener resultados óptimos con clientes que buscan una gran funcionalidad.

La diferencia es clara para oír.

Con Suite soundDemo Suite, se muestran varias situaciones que demuestran claramente las características de los audífonos primax.

Es la manera ideal de permitir que los usuarios pueden oír los beneficios en diferentes ambientes, por ejemplo mientras conducen, en un restaurante o cuando escuchan música.

soundDemo_collage_950px

Cada situación auditiva en un sólo lugar.

Habla, música y sonidos de fondo son reproducidos a través de un DVD y el sistema de sonido envolvente 5.1.

Al usar varias situaciones, Suite soundDemo le permite al usuario experimentar la calidad de sonido en vivo ya que las características se activan y desactivan automáticamente de forma remota en los audífonos.

soundDemo_surround-setting_950x580px

Cómo usarlo para mejorar su flujo de trabajo.

  • Las características se activan y desactivan automáticamente en los audífonos a través de una señal de alta frecuencia. Al mismo tiempo, las características se visualizan en la pantalla permitiendo al cliente comprender los beneficios mientras los experimenta en primera instancia.
  • Discuta los diferentes capítulos y situaciones auditivas con su cliente y deje que él las escuche varias veces si así lo desea.

Audífonos soundDemo.

La solución conveniente y versátil para adaptaciones más simples.

La solución perfecta para demostraciones en vivo, los Audífonos soundDemo no están disponibles para la venta y están destinados exclusivamente para adaptación y pruebas en el hogar. Basados en los audífonos primax, todos los Audífonos soundDemo se pueden configurar como instrumentos 7px, 5px o 3px, reduciendo por lo tanto la complejidad del stock. Los Audífonos soundDemo están disponibles como modelos RIC y BTE y están equipados con temporizadores que se pueden ajustar para pruebas en el hogar entre una a seis semanas.

Los Audífonos soundDemo funcionan de la misma manera que los audífonos primax normales permitiendo a sus clientes probar los accesorios y experimentar su total potencial.

soundDemo_hearing-aids-performance-levels_950x860px
Audífonos soundDemo: Un modelo, todos los niveles de desempeño.

Reconocimiento instantáneo.

Los Audífonos soundDemo se pueden reconocer por el identificador “sDemo” en el nombre del producto en el instrumento y en Connexx Ocho.

soundDemo_demo-devices_1800px

Utilícelo para su beneficio.

  • Un par de audífonos es todo lo que necesita para demostrar todos los niveles de desempeño.
  • Ideal como reemplazo temporal durante las reparaciones.
  • Ideal para reducir la brecha entre el pedido y la entrega de los audífonos del cliente.

Un par de audífonos, una variedad de opciones.

Una vez que su cliente ha seleccionado un modelo en particular, un par es todo lo que se necesita para probar todos los niveles de desempeño. La adaptación es más rápida y más efectiva lo cual hace que los Audífonos soundDemo sean ideales para pruebas en el hogar.

La función temporizador en los Audífonos soundDemo le permite definir la duración del período de prueba en el hogar para satisfacer sus necesidades y las de su cliente – desde una a seis semanas en pasos semanales. Al final del período de prueba, se oye una señal repetitiva recordando al cliente que debe devolver el audífono de prueba.

Con sólo un par de audífonos necesarios por cada prueba, los requerimientos de logística y stock se simplifican lo que reduce los costos y le permite aún ofrecer una completa gama de niveles de desempeño.

Connexx-Eight_acoustician-man-fitting_950px
soundDemo_arrows_1800px

Rápido, simple, sin fisuras.

Para usted y sus clientes, los Audífonos soundDemo ayudan a acelerar el proceso de adaptación – incluso al cambiar los niveles de desempeño.

Utilícelo para su beneficio.

  • Los requerimientos de stock se reducen junto con la complejidad lo que implica menos devoluciones y costos más bajos.
  • Los ajustes finos se retienen cuando se cambian los niveles de desempeño para un flujo de trabajo racionalizado.
  • Configuración rápida y simple en Connexx Ocho lo cual le permite ajustar la función de temporizador que le recuerda al cliente cuando debe devolver los audífonos.

Programación de los Audífonos soundDemo: Connexx Ocho.

Connexx Ocho es el socio perfecto para configurar los Audífonos soundDemo. Le permite ajustar de forma rápida y conveniente y guardar los ajustes individuales lo cuales son conservados durante la adaptación, incluso cuando se cambian los niveles de desempeño. Además, le permite establecer el tiempo de configuración para ajustar la duración del período de prueba.

Al finalizar el proceso de adaptación, usted puede transferir sin esfuerzo los ajustes a los audífonos del cliente, reduciendo la duplicación de esfuerzos y simplificando el flujo de trabajo.

Todo a simple vista.

soundDemo_Connexx-screenshot_950px

(1) Selección del nivel de desempeño

(2) Cuando se conecta un instrumento soundDemo, aparece un ícono que lo lleva a la página de configuración especial de soundDemo

(3) Ajuste del temporizador para establecer la duración del período de prueba

La joya de la corona.

Desempacar: Completar la experiencia del cliente.

Cuando finaliza el período de prueba y su cliente ha decidido qué solución es la mejor para ellos, se pueden ordenar los audífonos. El momento en que se desempacan y se entregan es una situación muy agradable para ellos. Representa la culminación de un proceso de perfección y se aumenta el sentido de la valoración ya que ven su propia individualidad reflejada en sus audífonos por primera vez. Todo lo que resta es para usted, sólo debe transferir los ajustes del cliente desde Connexx Ocho a sus nuevos audífonos y el viaje del cliente llega a su punto culminante.

Mejorar el momento final.

Los atractivos estuches son el impacto perfecto cuando se entregan los nuevos audífonos primax a su cliente.

soundDemo_hearing-aid-jewel-case_950x860px

Recomendaciones generales y lineamientos.

  • Siempre comience con el instrumento ajustado en 7px y luego baje hacia los otros niveles de desempeño.
  • Sólo demuestre clases de desempeño en ambientes de sonido ideales. El Suite soundDemo es ideal para esto.
  • Explicar a su cliente que el Audífono soundDemo es un instrumento 7px que se puede configurar para 5px o 3px puede ayudar a evitar malentendidos.