X
header one

El nuevo Silk Nx ofrece una experiencia de auditiva natural en su tamaño discreto, una adaptación instantánea y una calidad de sonido excepcional.

El único CIC listo para usar con Ultra HD e2e para un procesamiento binaural inalámbrico superior también es un 20% más pequeño que Silk primax™ para una máxima discreción. Gracias a sus Fundas Click de silicona flexible, Silk Nx ofrece un adaptación preciso sin tiempos de espera.

Y para los usuarios sin capacidad auditiva en un oído, CROS Silk Nx ofrece la solución más discreta: el primer audífono CROS CIC del mundo.

Silk Nx es compatible con la Aplicación touchControl para un control remoto discreto y está listo para TeleCare para pruebas más sencillas.

Silk-Nx_black_pair_1248x700px

Características principales

  • Ultra HD e2e para una mejor comprensión del habla y un sonido más natural
  • Fundas Click para una adaptación rápida y fácil
  • Aún más pequeño que su predecesor
  • Invisible y discreto
  • Direccionalidad Binaural OneMic

Silk Nx a simple vista

Loading...

Accesorios

Aplicación touchControl

Un toque es todo lo que necesita.

La aplicación touchControl™ permite a los usuarios controlar discretamente sus audífonos desde su teléfono inteligente Android o iOS sin la necesidad de ningún hardware adicional. La aplicación, que permite a los usuarios cambiar los programas de audición y ajustar el volumen, se puede descargar gratis de las Tiendas Google Play o Apple App.

Descargar la Aplicación touchControl

touchControl_app-icon_frame-round_300x300px

Apple-App-Store-Badge_en_300px

google-play-badge_en_300px

miniPocket

Control discreto

La solución ideal para cualquiera que desee un control discreto y conveniente de sus audífonos sin la necesidad de un gran control remoto o un teléfono inteligente. Confiable y fácil de usar, el miniPocket es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un llavero pero lo suficientemente potente como para controlar todas las funciones esenciales.

 

miniPocket_key_1248x600px

Fundas Click

Los artistas de cambio rápido

El acoplamiento acústico premium ofrece una mejor estabilidad de feedback, mayor comodidad de uso y retención junto con un ajuste instantáneo.

La Funda de Click de silicona suave altamente adaptable y desechable garantiza un nivel de comodidad y retención del audífono en el oído. Vienen en una versión cerrada y ventilada.

Un nuevo tamaño xS (además de S, M y L) aumentó los índices de adaptación, mientras que el nuevo color ahumado fortalece la durabilidad para un mayor tiempo de uso. La útil indicación lateral brinda orientación a los usuarios al insertar los audífonos. Y la inteligente protección de giro brinda una extraordinaria comodidad de uso.

Las Fundas Click no son sólo para Click ITEs sino para todos los Signia Nx y primax RIC.

Click-Sleeves-20_vented_1248px

Preguntas frecuentes Silk Nx