X

El nuevo Silk Nx ofrece una experiencia de auditiva natural en su tamaño discreto, una adaptación instantánea y una calidad de sonido excepcional.

El único CIC listo para usar con Ultra HD e2e para un procesamiento binaural inalámbrico superior también es un 20% más pequeño que Silk primax™ para una máxima discreción. Gracias a sus Fundas Click de silicona flexible, Silk Nx ofrece un adaptación preciso sin tiempos de espera.

Y para los usuarios sin capacidad auditiva en un oído, CROS Silk Nx ofrece la solución más discreta: el primer audífono CROS CIC del mundo.

Silk Nx es compatible con la Aplicación touchControl para un control remoto discreto y está listo para TeleCare para pruebas más sencillas.

Características principales

  • Ultra HD e2e para una mejor comprensión del habla y un sonido más natural
  • Fundas Click para una adaptación rápida y fácil
  • Aún más pequeño que su predecesor
  • Invisible y discreto
  • Direccionalidad Binaural OneMic

Silk Nx a simple vista

Loading...

Accesorios

Aplicación touchControl

Un toque es todo lo que necesita.

La aplicación touchControl™ permite a los usuarios controlar discretamente sus audífonos desde su teléfono inteligente Android o iOS sin la necesidad de ningún hardware adicional. La aplicación, que permite a los usuarios cambiar los programas de audición y ajustar el volumen, se puede descargar gratis de las Tiendas Google Play o Apple App.

Descargar la Aplicación touchControl

Apple-App-Store-Badge_en_300px

google-play-badge_en_300px

miniPocket

Control discreto

La solución ideal para cualquiera que desee un control discreto y conveniente de sus audífonos sin la necesidad de un gran control remoto o un teléfono inteligente. Confiable y fácil de usar, el miniPocket es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un llavero pero lo suficientemente potente como para controlar todas las funciones esenciales.

 

Fundas Click

Los artistas de cambio rápido

El acoplamiento acústico premium ofrece una mejor estabilidad de feedback, mayor comodidad de uso y retención junto con un ajuste instantáneo.

La Funda de Click de silicona suave altamente adaptable y desechable garantiza un nivel de comodidad y retención del audífono en el oído. Vienen en una versión cerrada y ventilada.

Un nuevo tamaño xS (además de S, M y L) aumentó los índices de adaptación, mientras que el nuevo color ahumado fortalece la durabilidad para un mayor tiempo de uso. La útil indicación lateral brinda orientación a los usuarios al insertar los audífonos. Y la inteligente protección de giro brinda una extraordinaria comodidad de uso.

Las Fundas Click no son sólo para Click ITEs sino para todos los Signia Nx y primax RIC.

Preguntas frecuentes Silk Nx