X

La revolucionaria plataforma Signia Xperience con los primeros sensores acústicos de movimiento del mundo brinda a los audífonos una nueva sensación para comprender lo que su usuario realmente necesita escuchar.

Características

Niveles de Desempeño

Audiología 7X 5X 3X

Tecnología YourSound

●●●●● ●●●●● ●●●●●
Los sensores acústicos rediseñados más un sensor de movimiento integrado proporcionan información detallada sobre dónde están los usuarios y qué están haciendo. El Procesamiento Dinámico del Paisaje Sonoro y el Procesamiento de la Propia Voz (OVP™) procesan esta información para brindar el sonido más natural y personalizado.

Sensores Acústicos

Los sensores acústicos rediseñados pueden detectar más variables de sonido que nunca antes, proporcionando información más precisa sobre el entorno.

Sensor de Movimiento

Un sensor de movimiento integrado detecta si el usuario está caminando, corriendo o no. Esta información se utiliza para el Procesamiento Dinámico del Paisaje Sonoro.

Procesamiento Dinámico del Paisaje Sonoro

●●●●● ●●●●● ●●●●●
Dirige las características de Claridad Sonora y Calidad del Habla para un habla y sonido natural en cada situación desde cualquier dirección, aún cuando está en movimiento.

OVP™ (Procesamiento de la Propia Voz)

●●●●● ●●●●● ●●●●●
El Procesamiento de la Propia Voz (OVP™) utiliza el reconocimiento en tiempo real de la voz del usuario para brindar una impresión natural de la voz propia. Disponible para dispositivos RIC/BTE con conexión inalámbrica e2e en adaptaciones binaurales.

Claridad Sonora

●●●●● ●●●● ●●●
Claridad Sonora proporciona un sonido realista que cubre todo el espectro de situaciones de uso.

Calidad del Habla

●●●●● ●●●● ●●●
La Calidad del Habla ofrece una mejor comprensión del habla y facilidad de comunicación en el ruido.

Interacción del Usuario

●●●●● ●●●●● ●●●●
Los usuarios con inclinaciones técnicas pueden apreciar tener un control adicional sobre sus audífonos. Los audífonos Signia Xperience ofrecen a estos usuarios una amplia gama de opciones de ajuste a través de la aplicación Signia.
Conectividad

Transmisión Directa de Audio

Los audífonos Signia Xperience se pueden conectar directamente a dispositivos Apple para llamadas telefónicas y transmisión de audio, sin accesorios adicionales. Para dispositivos Android, el accesorio StreamLine Mic facilita la transmisión de audio. El accesorio StreamLine TV envía sonido estéreo de alta calidad desde el televisor del usuario directamente a los audífonos Xperience. Disponible para accesorios habilitados para Bluetooth.
Cuidado auditivo remoto

TeleCare

TeleCare ofrece servicios remotos que incluyen herramientas adicionales para dar seguimiento a los pacientes durante todo el proceso, comenzando con la cita previa e incluso continuando después de la compra. Contribuye a una fase de prueba más exitosa y garantiza una mayor flexibilidad. Además, el compromiso y la autonomía del usuario durante todo este proceso se incrementarán a través de la aplicación Signia.


●●●●● = desempeño más alto de la característica