X
header one
Signia-Nx_logo_2560x400px

Signia Nx, la plataforma de audífonos más avanzada del mundo, ofrece una aceptación insuperable de la primera adaptación al combinar la audibilidad sin compromisos con una propia voz que suena natural.

 

El primer Procesamiento de la Propia Voz (OVPTM) del mundo mejora la aceptación espontánea de la propia voz en un 75% de los usuarios de audífonos insatisfechos.*

* 2017 “First Fit Study”, llevado a cabo en Hörzentrum Oldenburg, donde se examina el efecto del procesamiento de voz propio en la aceptación espontánea después del primer ajuste de los audífonos. Más detalles: www.signia-pro.com/first-fit-study

Signia-Nx_Dual-Processing_visual_1248x1000px

La primera propia voz natural del mundo.

La audibilidad general y una propia voz natural son esenciales para la aceptación de la primera adaptación. Sin embargo, muchos usuarios de audífonos piensan que su voz suena antinatural, lo que puede conducir a abandonarlos.

Signia Nx, la plataforma de audífonos más avanzada del mundo, proporciona la primera solución genuina de la industria al problema de la propia voz con una audibilidad sin límites y una comprensión del habla en el ruido.

 

Aprenda más

El procesamiento sonoro más avanzado en la industria.

Más allá de la experiencia del usuario de una propia voz natural, Ultra HD e2e también potencia la tecnología de formación del haz binaural para proporcionar una clara comprensión del habla y una impresión natural en todas las situaciones, incluso en las más ruidosas.

 

Descubra
Signia-Nx_Soundscape_visual_1248x1000px
Signia-Nx_Connectivity_visual_1248x1000px

Audición superior más Bluetooth

Sólo los audífonos Signia combinan las tecnologías de conectividad más avanzadas para ofrecer una propia voz natural y una audibilidad sin concesiones con transmisión directa de audio. Gracias a su inigualable eficiencia energética, Signia ofrece el único sistema inalámbrico de la industria que combina Bluetooth y Ultra HD e2e.

 

Aprenda más

Signia TeleCare, cuidado auditivo a distancia revolucionario

Signia TeleCare mantiene las pruebas de audífonos en marcha y dirige la conversión de pacientes con pérdida auditiva a clientes satisfechos.

El nuevo TeleCare 3.0 presenta la sintonización remota completa en vivo para que los profesionales puedan ajustar los audífonos de los pacientes en situaciones de la vida real para las que están destinados. Por lo tanto, se benefician de la retroalimentación instantánea para mejorar la adaptación in situ, al igual que una visita virtual a domicilio.

 

Aprenda más
Signia-Nx_acoustician-notebook-video-chat_1248x700px

REPLICANDO LA NATURALEZA.

Los nuevos audífonos de Signia

Pure 312 Nx

El audífono más pequeño con funciones completas y transmisión directa de audio.

Descubra

Pure 13 Nx

Conectividad superior combinada con el tiempo de transmisión más largo.

Descubra

Motion 13 Nx

Transmisión directa de audio con las opciones de ajuste más versátiles.

Descubra