X
header one

El problema de la propia voz, un sonido poco natural.

Como profesionales de la audición, nos esforzamos por brindar a los usuarios de audífonos una calidad de sonido que replique lo que la naturaleza espera. La audibilidad general y la voz propia natural son esenciales para la aceptación de la primera adaptación. Sin embargo, a muchos usuarios de audífonos no les gusta el sonido de su propia voz.

Cada usuario de audífonos experimenta un cambio en el sonido de su propia voz. Especialmente los primeros usuarios y los usuarios con una pérdida auditiva leve o moderada luchan con este efecto de oclusión percibido. Cualquier percepción negativa de este tipo afecta en gran medida la aceptación y con frecuencia conduce al rechazo de los audífonos.

 

En un intento por resolver el problema de la propia voz, los profesionales de la audición pueden reducir la ganancia y abrir la ventilación, reduciendo la audibilidad y la comprensión del habla en el ruido. Lo que sea que hagan, el resultado es un compromiso entre la calidad del sonido y la audibilidad general.

Hasta hoy, este problema ampliamente reconocido ha sido considerado irresoluble.

Signia-Nx_cafe_1248x750px

Signia Nx con OVP™ para la propia voz
más natural y la más alta aceptación.

Signia-Nx_logo_2560x400px

Signia Nx, la plataforma de audífonos más avanzada del mundo, proporciona la primera solución genuina de la industria al problema de la propia voz. Ofrece una primera adaptación con una aceptación insuperable al combinar una audibilidad sin concesiones con un sonido natural de la propia voz.

El primer Procesamiento de la Propia Voz del mundo (OVP™) mejora la aceptación espontánea en un 68%. *

El revolucionario sonido natural de la propia voz proporcionado por Signia Nx se basa en su enlace binaural Ultra HDe2e líder en la industria. Su intercambio continuo de audio de ancho de banda completo permite el escaneo dinámico y el procesamiento de la propia voz del usuario completamente independiente de todos los demás sonidos, incluidas todas las demás voces.

Esto permite a los profesionales de la audición sintonizar los audífonos para una audibilidad óptima de todo el entorno acústico sin tener que comprometer esta audibilidad para mejorar la calidad del sonido de la propia voz del usuario.

De esta manera, Signia Nx con OVP™ beneficia a todos los usuarios de audífonos. Replica la experiencia auditiva natural para ofrecer la mejor calidad de sonido y libera todo el potencial del audífono para obtener el mejor rendimiento auditivo en cualquier situación, incluso en entornos muy ruidosos.

 

La primera propia voz natural del mundo,
basada en el enlace binaural líder.

La experiencia natural revolucionaria de Signia Nx solo es posible procesando el sonido de la propia voz del usuario de audífonos independientemente de todas las demás voces y sonidos.

La clave para OVP™ es nuestro enlace binaural continuo de ancho de banda completo, Ultra HD e2e. Ahora también potencia la tecnología de formación de haces para crear un haz de exploración preciso que identifica la ruta de sonido individual de la voz del usuario mientras viaja a los audífonos. Este nivel de precisión solo es posible con la nueva red de micrófono de silicona completamente integrada.

Ultra HDe2e permite la detección de voz dinámica instantánea y continua y el procesamiento dual patentado de la propia voz y el paisaje sonoro restante.

Signia Nx proporciona de este modo la propia voz más natural, así como la mejor comprensión del habla en ruido.

 

Ultra-HD-e2e_Logo_736px

Liderando un enlace binaural continuo

Nuestro enlace Ultra HD e2e, líder en la industria, siempre en el enlace de oído a oído (e2e), ahora también aprovecha la tecnología de formación de haces binaural para escanear con precisión la propia voz del usuario.

Primera detección de la propia voz

La nueva red de micrófono altamente precisa identifica la propia voz del usuario de manera confiable debido a su exclusiva ruta de sonido espacial. El enlace continuo binaural garantiza la detección dinámica en todas las situaciones.

Procesamiento dual revolucionario

Signia Nx es la primera plataforma que procesa la propia voz de forma instantánea y completamente independiente de todas las demás voces y sonidos, combinando una propia voz que suena natural con una audibilidad sin concesiones.

 

El procesamiento sonoro más avanzado en la
industria, mejor comprensión de habla en ruido.

Más allá de la experiencia del usuario de una voz propia natural, Ultra HD e2e también potencia la tecnología de formación de haz binaural para proporcionar una comprensión clara del habla y una impresión natural en todas las situaciones, incluso las más fuertes.

Los nuevos algoritmos permiten la mejor conciencia espacial de su clase. Los usuarios de audífonos ahora pueden obtener una experiencia espacialmente abierta sin concesiones con todos los beneficios de nuestra direccionalidad líder en la industria.

Para un sonido nítido, nuestro rango dinámico extendido con una increíble entrada máxima de 113 dB brinda una excelente calidad de señal en entornos ruidosos. Y el nuevo y potente cancelador de feedback proporciona la mayor ganancia estable para proteger la calidad de la señal, sin artefactos.

Todo el sistema está dirigido por el clasificador único de Signia que garantiza que el procesamiento OVP™ y el paisaje sonoro funcionen en perfecta armonía para reproducir la experiencia de una audición natural.

 

Conocimiento espacial inigualable

Un avance en la calidad del sonido espacial natural, nuestros nuevos algoritmos HD Espacial replican la forma natural en que localizamos el sonido. Esto se aplica a todos los entornos, incluso a los más ruidosos, en los que los usuarios disfrutan de “una audición mejor que la normal”.**

Sonido claro sin distorsión

Nuestro rango dinámico extendido ahora está disponible de forma universal en todos los programas. En situaciones ruidosas, la gama completa de ondas de sonido analógicas se convierte suavemente en señales digitales.

Cancelación de feedback avanzado

La mayor estabilidad de retroalimentación brinda una flexibilidad excepcional al adaptar los audífonos. Sin artefactos, el cancelador de feedback mantiene una calidad de señal óptima para un sonido cómodo y natural.

Clasificación líder en la industria

Las necesidades de los usuarios cambian según su entorno, ya sean que están en movimiento o parados, y si están hablando o escuchando. Signia Nx es el único sistema que usa la detección acústica, de movimiento y de voz para orquestar automáticamente todas las funciones del audífono para replicar el comportamiento de la audición natural.

 

Audición superior más Bluetooth,
una combinación única en la industria.

Los usuarios actuales de audífonos esperan el mayor desempeño auditivo y una conectividad perfecta para ayudarles a oír en un mundo moderno.

Sólo los audífonos Signia combinan las tecnologías de conectividad más avanzadas para ofrecer una propia voz natural y una audibilidad sin compromiso con transmisión directa de audio. Gracias a su eficiencia energética incomparable, Signia ofrece el único sistema inalámbrico de la industria que combina Bluetooth y Ultra HD e2e.

Ultra HD e2e habilita múltiples características audiológicas únicas. Es el enlace binaural continuo de banda completa que brinda la experiencia auditiva más natural y diferencia a Signia Nx de los sistemas inalámbricos e2e básicos de otros fabricantes. Sólo Ultra HD e2e nos permite ofrecer nuestro OVP™ patentado y “una audición mejor que la normal”.**

Nuestra tecnología Bluetooth de 2,4 GHz ofrece la transmisión de audio de la más alta calidad desde teléfonos inteligentes y televisores. Y nuestra avanzada antena de borde láser permite el audífono de menor tamaño con esta combinación especial de tecnologías inalámbricas.

 

Link binaural Ultra HD e2e

El procesamiento de audio continuo y el intercambio de datos entre los audífonos permiten un desempeño inigualable con OVP™ y “una audición mejor que la normal”.**

Bluetooth 2.4 GHz para la mejor transmisión de audio

Transmisión directa de llamadas telefónicas y música desde iPhone y transmisión de audio desde otros teléfonos inteligentes Bluetooth y desde el televisor a través de StreamLine Mic y StreamLine TV.

El exclusivo Signia TeleLink

El sistema de conectividad acústica permite a los usuarios beneficiarse de la aplicación myControl cuando otros sistemas inalámbricos no se pueden utilizar, por ej. durante el modo avión. También proporciona control remoto con nuestro discreto accesorio miniPocket.

La aplicación de control remoto más avanzada

La aplicación myControl es la única que ofrece una verdadera dirección de micrófono de 360°. La conexión de datos para control remoto funciona directamente desde teléfonos inteligentes iOS y Android .

 

Signia TeleCare,
cuidado auditivo remoto revolucionario.

Los profesionales de la audición se esfuerzan por encontrar la mejor adaptación y el mejor ajuste para sus pacientes. Encontrar los ajustes óptimos en el entorno controlado de una práctica es una cosa, pero ¿cómo garantizar que los pacientes se beneficien de la experiencia auditiva más natural en su vida cotidiana?

Signia TeleCare mantiene encaminadas las pruebas de audífonos e impulsa la conversión de pacientes con pérdida auditiva a clientes satisfechos.

El nuevo TeleCare 3.0 introduce un ajuste remoto en vivo completo para que los profesionales puedan ajustar los audífonos de los pacientes en las situaciones de la vida real para las que están destinados. Por lo tanto, se benefician de una respuesta instantánea para mejorar la adaptación en el lugar, al igual que una visita virtual a domicilio.

En combinación con su exclusiva asistencia guiada y comunicación a través de CareChat, TeleCare 3.0 ahorra tiempo para los profesionales de la audición y sus pacientes y aumenta la calidad de la atención.

 

Adaptación remota en situaciones naturales

TeleCare 3.0 permite el uso del software de conexión más poderoso, Connexx, de forma totalmente remota desde una PC o computadora portátil. Al ofrecer la sintonización remota en vivo y la videollamada, Connexx se sincroniza con el portal TeleCare para brindar soporte en el entorno natural de los pacientes.

Presentando la visita virtual a domicilio

Después de la primera adaptación personal en la práctica, las citas de seguimiento se pueden realizar en línea a través de una videollamada. Esto permite a los profesionales ajustar los audífonos para la calidad de sonido individual más natural en tiempo real y en la conveniencia del paciente para mantener la prueba en el camino correcto.

La aplicación de atención al paciente más inteligente

La visita virtual a domicilio está disponible para todos los pacientes con dispositivos iOS y Android a través de la aplicación myHearing. Además de guiarlos a través del proceso de prueba, la galardonada aplicación*** ahora sirve como el profesional de la audición en su bolsillo, con ellos en cada paso del camino.

* 2017 “Estudio de Primera Adaptación”, llevado a cabo en Hörzentrum Oldenburg, que examina el efecto del procesamiento de la propia voz en la aceptación espontánea después de la primera adaptación de los audífonos. Más detalles: www.signia-pro.com/first-fit-study

** Dos estudios clínicos han demostrado que binax proporciona una audición mejor que la normal en ciertos entornos difíciles (Universidad del Norte de Colorado, 2014; Oldenburg Hörzentrum, 2013): Umbrales de recepción del habla (SRT) en situaciones de cóctel-fiesta mejorado hasta 2.9 dB para usuarios con pérdida auditiva de leve a moderada con audífonos Carat binax o Pure binax con direccionalidad estrecha, en comparación con personas con audición normal

*** Premio a la Innovación CES 2017 Honoree