X

El principal problema que enfrentan muchos profesionales de la audición hoy en día es la presión competitiva que resulta en una mayor dificultad para atraer a los consumidores. Para enfrentar este desafío, es importante diferenciar su negocio de la competencia y asegurarse de que la mayor cantidad posible de personas ingrese a su clínica y se vaya con un audífono.

El consumidor se embarca en un viaje de decisión durante el cual sus necesidades cambian con el tiempo:

Love-at-first-sight_overview_2560x1300_ES

Signia ofrece el único portafolio de audífonos que realmente lo puede hacer destacar de la competencia, atraer nuevos consumidores y satisfacerlos con audiología comprobada y conveniencia en el uso diario.

 

1. Abrazar la vida con estilo de alta tecnología

Love-at-first-sight_design_1248x1248

El revolucionario Styletto SLIM-RIC ofrece tres ventajas únicas.

  1. Generador de clientes potenciales: el diseño ultra delgado de Styletto es preferido por 8 de cada 10 personas, lo que generará éxito en la publicidad en línea e impresa.
  2. Controlador de conversión: agregar Styletto a su portafolio aumentará su conversión en tienda. Cuando se incluye Styletto en el portafolio, el número de consumidores que expresan un claro interés en los audífonos Signia aumenta en 14 puntos porcentuales.
  3. Diferenciador: el diseño reconocible al instante de Styletto permanece mejor en la memoria de las personas: el 88 por ciento recuerda haber visto a Styletto, asegurando que su negocio tenga una clara distinción en comparación con otros.
Love-at-first-sight_design-conclusion_2560x400_ES

2. Audiología Signia Nx comprobada

Love-at-first-sight_audiology_1248x1248

Aproveche los innumerables beneficios audiológicos de Signia en todos los niveles de rendimiento. El primer SLIM-RIC del mundo combina estilo con audífonos de alta tecnología impulsados por Signia Nx.

El Procesamiento de la Propia Voz (OVP) para la mayor aceptación, aumenta significativamente el número de usuarios por primera vez: el porcentaje de personas que califican el sonido de su propia voz aumenta positivamente del 29 por ciento al 86 por ciento.

Signia NX también proporciona una direccionalidad estrecha como una función automática en todos los niveles, no solo en la tecnología premium. Y nuestra probada tecnología Ultra HD e2e es compatible con el procesamiento binaural completo para la comprensión más clara de la voz en el ruido.

Love-at-first-sight_sound-conclusion_2560x400_ES

3. La mayor comodidad de manejo

Love-at-first-sight_convenience_1248x1248

Usted y sus clientes pueden confiar en Signia, el maestro de los audífonos recargables de iones de Litio. No solo tenemos la mejor experiencia en este campo (el primer RIC recargable del mundo, el primero con carga inductiva de iones de Litio del mundo). También ofrecemos la única solución verdaderamente portátil para cargar sobre la marcha: tres veces más pequeño y la mitad del peso que cualquier otra solución portátil, nuestro estuche de carga Styletto es la única solución que cabe en su bolsillo. Ofrece una asombrosa autonomía de usuario de cuatro días*, sin enchufes ni cables, perfecto para una escapada de fin de semana relajante o un importante viaje de negocios.

* Basado en 16 horas de uso por día

Love-at-first-sight_convenience-conclusion_2560x400_ES

4. Conectividad sin esfuerzo

Love-at-first-sight_connectivity1248x1248

Con Signia, sus clientes también pueden confiar en una transmisión de audio sin problemas a través de Bluetooth o accesorios y usar su teléfono inteligente para controlar sus audífonos Signia de manera discreta.

Tenemos una experiencia incomparable en esta área, ya que fuimos los primeros en combinar la tecnología de iones de Litio y Bluetooth con Pure Charge & Go Nx. Su pila de energía de iones de Litio de alta capacidad es compatible con la conectividad Bluetooth más confiable, lo que permite a los usuarios disfrutar de una transmisión de audio de alta calidad y de larga duración que está comprobada en el mercado.

Usted sabía que:

El 94,3 por ciento de los hogares alemanes posee un televisor, lo que lo convierte en el caso de uso más realista (solo el 81 por ciento de la población alemana posee teléfonos inteligentes).

Con nuestro StreamLine TV, el sonido del televisor puede transmitirse directamente a los audífonos Signia Nx. Los usuarios pueden incluso ajustar el volumen del televisor individualmente a través de la aplicación myControl.

 

Love-at-first-sight_connectivity-conclusion_2560x400_ES

La solución óptima para las necesidades de sus clientes

Signia es el único socio que le proporciona soluciones para resolver problemas reales y atraer y convertir a los consumidores. A diferencia de otros, nos centramos en soluciones según el orden de prioridades de los consumidores:

Al igual que el amor a primera vista, nuestro revolucionario SLIM-RIC y nuestra audiología confiable y probada le brindan las mejores herramientas para garantizar que sus pacientes estén satisfechos con su solución auditiva desde el primer día y que sigan siendo clientes leales a largo plazo.

 

Signia Nx - Amor a Primera Vista