X
header one

Nuestra nueva plataforma Signia Nx, ofrece la propia voz más natural y la mejor comprensión del habla en ruido, mientras que combina los sistemas de conectividad más avanzados.

 

Signia-Nx_Logo_736px_v2

Características

Niveles de Desempeño

Audiología 7Nx 5Nx 3Nx

 OVP™ (Own VoiceProcessing)

●●●●●

●●●●●

●●●●●

Own Voice Processing (OVP™) utiliza el reconocimiento en tiempo real de la voz del usuario para ofrecer una impresión natural de la propia voz.

Clasificador 3D

●●●●●

●●●● ●●●
A diferencia de los sistemas de clasificación convencionales que se basan en datos acústicos, el Clasificador 3D analiza información multidimensional del entorno del usuario y el comportamiento de comunicación. La información sobre la actividad de la voz del usuario, el estado del movimiento y los datos acústicos se utilizan para adaptar la respuesta del audífono a las necesidades del usuario.

Claridad Sonora

●●●●● ●●●● ●●●
Claridad Sonora proporciona un sonido realista que cubre todo el espectro de situaciones de uso. Se logra una claridad excepcional con características tales como: HD Espacial, rango dinámico extendido, ancho de banda extendido, EchoShield, HD Music, eWindScreen™, manejo del habla y del ruido y cancelación de feedback.

Calidad del Habla

●●●●● ●●●● ●●●
Calidad del Habla ofrece una mejor comprensión de las voces de otras personas en cuanto al ruido mediante el uso de una tecnología exclusiva llamada Ultra HD e2e. Las características que utilizan Ultra HD e2e incluyen direccionalidad estrecha, SpeechFocus™ Espacial y TwinPhone.
Conectividad

Transmisión Directa 

●●●●●

●●●●●

●●●●●

Los audífonos Signia Nx se pueden conectar directamente a los dispositivos Apple para llamadas telefónicas y transmisión de audio, sin accesorios adicionales. Con el accesorio StreamLine Mic, también es posible la transmisión directa desde dispositivos Android. Con el accesorio StreamLine TV, el sonido estéreo de alta calidad se puede transmitir directamente a los audífonos Nx.

Usted Ajusta 

●●●●●

●●●●●

●●●●

Los usuarios con inclinaciones técnicas a menudo aprecian tener un control adicional sobre sus audífonos. Los audífonos Signia Nx ofrecen a estos usuarios una amplia gama de opciones de ajuste a través de la Aplicación myControl.
Cuidado auditivo remoto

TeleCare 

●●●●●

●●●●●

●●●●●

TeleCare proporciona un enfoque de comunicación estructurada para los profesionales de la audición y sus clientes, lo cual es especialmente importante durante las etapas iniciales de una adaptación. Además, TeleCare proporciona una sintonización remota en vivo completa para ayudar de forma rápida y efectiva a solucionar los problemas.


●●●●● = desempeño más alto de la característica