X
header one

Fácil de instalar en sólo unos pocos minutos con la práctica Aplicación Mobile Fitting, Run es ideal para instalaciones en el momento. Los dos modelos BTE y los nuevos modelos Click ITE ofrecen diferentes niveles de amplificación y hacen que Run sea adecuado para pérdidas auditivas leves a severas e incluso profundas.

Increíblemente cómodo gracias a su forma ergonómica, Run ofrece una excelente experiencia auditiva que es cómoda y fácil de usar. Con Run, puede ofrecer a los clientes una solución que se adapte a todas sus necesidades auditivas.

 

Lotus_Run_fitting-pharmacy_1800x600px

Run en detalle

Lotus_Run_feature-graphic_b2b_950x950px

Run P

(1) Micrófonos direccionales
La colocación y orientación optimizadas garantizan el mejor rendimiento auditivo posible.

(2) Rocker switch
Para ajustes de volumen.

(3) Compatimento de batería
Para batería tamaño 13 en Run P y tamaño 675 en Run SP.

(4) Codo
Formado ergonómicamente para una mayor comodidad y un alto grado de amplificación.

(5) Resistente y robusto
Run ha sido probado y testeado en los ambientes más difíciles – para una mayor confiabilidad.

(6) Acoplamiento de comodidad
Este tipo simple y confiable de transmisión de sonido asegura una amplificación óptima para todos los niveles de pérdida auditiva.

Lotus_Prompt-CIC_feature-graphic_b2b_950px

Run Click-CIC

(1) Funda Click ventilada
Asegura ventilación en el oído y mejora la comodidad de uso y de audición.

Adapte Run con la aplicación smartphone.
La solución integral para adaptaciones móviles.

La nueva aplicación smartphone es rápida, simple y conveniente, y hace que la adaptación de los audífonos Run sea muy fácil: Seis perfiles de sonido preconfigurados le permiten seleccionar ajustes auditivos óptimos para sus clientes. El perfil apropiado se selecciona una vez, dependiendo del nivel de la pérdida auditiva del paciente, y luego permanece igual, independientemente de la situación auditiva.

Las secciones de preguntas frecuentes y de información médica de la aplicación proporciona consejos y trucos útiles, por ejemplo acerca de qué buscar cuando se realizan ajustes específicos en cada paso.

Un menú explicativo en la aplicación lo dirige a través del proceso paso a paso, similar a lo que se muestra en la página siguiente.

Dirigido a través de un menú, rápido y conveniente: Esta aplicación profesional hace que la adaptación de Run sea tan fácil como 1, 2, 3.

Mobile-Fitting-App_Run_950x1105px

Descargar la Aplicación Mobile Fitting

Mobile-Fitting_app-icon_frame-round_300x300px

Apple-App-Store-Badge_es_300px

google-play-badge_es_300px

Adaptación en sólo unos pocos pasos sencillos.

Adaptación sencilla en cualquier lugar: Menú dirigido para simplicidad, la aplicación lo lleva a través del proceso, explicando de forma clara cada paso. Los cinco pasos principales son los siguientes:

Mobile-Fitting_icon_step1_768px

Paso 1: Determinación

A) Con mediciones de pérdida auditiva:

Ingrese las mediciones de la pérdida auditiva de sus pacientes en la aplicación. Se selecciona el instrumento apropiado: Run P o Run SP.

Mobile-Fitting_icon_step1b_768px

B) Sin mediciones de pérdida auditiva:

Seleccione el instrumento apropiado, Run P o Run SP, de acuerdo a su impresión del nivel de pérdida auditiva de su paciente.

A través de la estimación del tono puro, su selección será confirmada o rechazada. Si es rechazada, seleccione un instrumento diferente. Para resultados óptimos de la estimación de tono puro, recomendamos los auriculares Sennheiser HD 201.

Mobile-Fitting_icon_step2_768px

Paso 2: Recomendación

Dependiendo del nivel de pérdida auditiva, se selecciona el perfil de sonido apropiado.

Mobile-Fitting_icon_step3_768px

Paso 3: Acoplamiento de confort

El instrumento se ensambla de forma individual utilizando la tecnología probada de Acoplamiento de Comodidad. El tubo se puede acortar de forma fácil para una adaptación precisa. Finalmente, adapte el domo apropiado.

Mobile-Fitting_icon_step4_768px

Paso 4: Transmisión de datos

Una vez que la batería ha sido insertada – un menú muestra cómo se hace –, los datos se transmiten desde la aplicación hacia el audífono en el oído del paciente.

Mobile-Fitting_icon_step5_768px

Paso 5: Satisfacción del cliente

Finalmente, compruebe que los ajustes seleccionados sean confortables para su cliente. Al usar el rocker switch, el usuario de audífono puede seleccionar un volumen que es cómodo para él.