X
header one

Al procesar por separado la voz del usuario e integrarla sin problemas en el paisaje sonoro, el nuevo Pure 13 Nx de Signia ofrece la mejor voz propia y la mejor comprensión del habla en ruido.

Gracias a Bluetooth, viene con conectividad superior con transmisión directa de audio y la aplicación myControl. Los usuarios disfrutan del tiempo de uso más prolongado de su clase durante la transmisión de audio.

La asistencia remota completa en vivo a través de TeleCare 3.0 los familiariza rápidamente con sus nuevos audífonos Pure 13 Nx.

Características principales

  • La propia voz más natural y la mejor comprensión de habla en ruido
  • Tiempo de uso más prolongado durante la transmisión de audio
  • Ultra HD e2e y conectividad Bluetooth
  • Con Terapia Notch para el tratamiento de tinnitus
  • Telebobina opcional
Pure-13-Nx_pair_1248x700px

Pure 13 Nx a simple vista

Loading...

Accesorios

Aplicación myControl

La aplicación de control remoto más avanzada de la industria.

La aplicación myControl actúa como un control remoto sin relé para ajustes y personalizaciones rápidas y fáciles. Es la única aplicación que ofrece dirección de micrófono 360°. Los usuarios pueden ajustar el programa y el volumen, los sonidos del sistema, la demora de encendido, el intervalo de batería baja y el modo de vuelo.

Nuestra aplicación líder en la industria también transmite datos de sensores de movimiento de teléfonos inteligentes para ofrecer la mejor audición posible mientras el usuario está en movimiento, asegurando su relajación y seguridad en todo lo que se cruce en su camino.

De forma similar a un rastreador de actividad física, la aplicación myControl ayuda a los usuarios a cuidar su salud auditiva al mostrar la exposición al ruido y la actividad de la voz, que son indicadores de salud.

Además, el exclusivo sistema de conectividad acústica Signia TeleLink permite a los usuarios beneficiarse de la aplicación myControl cuando no se puede usar otro sistema inalámbrico, por ejemplo, durante el modo de vuelo.

Descargue la Aplicación myControl

StreamLine TV

Programado para un sonido excepcional

El sonido del televisor se puede alimentar directamente a los audífonos primax Signia Nx o Pure 13 BT a través del transmisor StreamLine TV. Los usuarios pueden incluso ajustar el volumen del televisor individualmente a través de la aplicación myControl.

Streamline-TV_LED_green_1248x600px

StreamLine Mic

Transmisión de audio de la más alta calidad desde todos los dispositivos Bluetooth

El nuevo StreamLine Mic proporciona transmisión completa de audio manos libres de llamadas telefónicas y música con cualquier teléfono inteligente Bluetooth. También funciona como un micrófono remoto.

Aprenda más
StreamLine-Mic_tableview_1248x600px

miniPocket

Control discreto

La solución ideal para cualquiera que desee un control discreto y conveniente de sus audífonos sin la necesidad de un gran control remoto o un teléfono inteligente. Confiable y fácil de usar, el miniPocket es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un llavero pero lo suficientemente potente como para controlar todas las funciones esenciales.

 

miniPocket_key_1248x600px

Fundas Click

Los artistas de cambio rápido

El acoplamiento acústico premium ofrece una mejor estabilidad de feedback, mayor comodidad de uso y retención junto con un ajuste instantáneo.

La Funda de Click de silicona suave altamente adaptable y desechable garantiza un nivel de comodidad y retención del audífono en el oído. Vienen en una versión cerrada y ventilada.

Un nuevo tamaño xS (además de S, M y L) aumentó los índices de adaptación, mientras que el nuevo color ahumado fortalece la durabilidad para un mayor tiempo de uso. La útil indicación lateral brinda orientación a los usuarios al insertar los audífonos. Y la inteligente protección de giro brinda una extraordinaria comodidad de uso.

Las Fundas Click no son sólo para Click ITEs sino para todos los Signia Nx y primax RIC.

Click-Sleeves-20_vented_1248px

Noahlink Inalámbrico.

La interfaz de programación estándar de la industria basada en el estándar de baja energía Bluetooth. Permite la programación completamente inalámbrica de audífonos Signia Nx y Pure 13 BT primax.

NoahLink_wireless_1248x500px

Preguntas frecuentes Pure 13 Nx