Equipado con nuestra plataforma primax star, el nuevo Pure 13 BT primax revoluciona la audición precisa. Es el primer audífono del mundo que ofrece beneficios audiológicos a través de Bluetooth. En combinación con la nueva aplicación myControl, utiliza datos detallados basados en Bluetooth que proporcionan una visión clara del entorno acústico del usuario.

Por ejemplo, cuando el usuario camina en un ambiente ruidoso, los audífonos se centran no sólo en el habla de un interlocutor sino que también proporcionan acceso a sonidos ambientales discretos. De esta manera, el nuevo Pure 13 BT primax permite la mejor experiencia auditiva posible mientras los usuarios están en movimiento.

Pure 13 BT primax. Audición de clase mundial con conectividad directa a iPhone y TV.

Connected-Ear_man-smartphone_2_1800px

Características Principales:

  • HD binaural
  • Beneficio audiológico a través de Bluetooth
  • Transmisión directa de audio
  • Compatible con la Aplicación myControl
  • Listo para TeleCare 2.0
  • Con Terapia Notch para el tratamiento de tinnitus
Pure-13-BT-primax_pair_made-for-iPhone_950x600px

Conectividad mejorada.

Pure 13 BT primax y la Aplicación myControl.

En combinación con la Aplicación myControl, Signia Pure 13 BT primax proporciona una audición mejor que la normal* adaptada al estilo de vida individual de los usuarios. La aplicación hace más que habilitar la transmisión directa, también envía información a sus audífonos para la mejor audición posible mientras los usuarios están en movimiento, asegurando su relajación y seguridad no importa lo que sea.

* Dos estudios clínicos independientes han demostrado que los audífonos primax con procesamiento binaural proporcionan mejor capacidad auditiva que la normal en ciertos ambientes auditivos difíciles (Universidad del Norte de Colorado, 2014; Oldenburg Hearing Center, 2013): Los Umbrales de Recepción del Habla (SRT) en situaciones de cocktail-party mejoraron hasta 2.9 dB para usuarios con pérdida auditiva leve a moderada usando audífonos Carat primax o Pure primax con direccionalidad estrecha, en comparación con personas de audición normal.

Pure-13-BT_connectivity_1800x600px
myControl_icon_motion-reader_768x400px

Primicia mundial con el uso de los sensores de movimiento del iPhone.

La gente se mueve constantemente mientras está hablando. Los audífonos necesitan reaccionar de forma dinámica y adaptarse a la cambiante situación auditiva. Hasta ahora, los datos que se necesitaban para esto faltaban. Con la nueva aplicación myControl, esto es finalmente posible.

A través de Bluetooth, la aplicación proporciona datos detallados sobre el entorno acústico del usuario. Por ejemplo, cuando el usuario camina en un ambiente ruidoso, los audífonos se centran no sólo en el habla de un interlocutor sino que también proporcionan acceso a sonidos ambientales discretos para aumentar la seguridad. Incluso en un vehículo, Pure 13 BT primax permite al usuario disfrutar de la mejor experiencia auditiva y centrarse en lo que es importante.

 

myControl_icon_sound-exposure_768x400px

Exposición al sonido

Los audífonos ayudan a los usuarios a cuidar su salud auditiva. Al igual que un rastreador de fitness, crean un perfil de sonido personalizado en el tiempo basado en la exposición al ruido para que pueda ayudar a sus pacientes a proteger su audición de deteriorarse aún más.

 

myControl_icon_music_768x400px

Música

Los usuarios pueden escuchar su música favorita transmitida directamente hacia los audífonos Pure 13 BT primax para una experiencia sonora excepcional.

myControl_icon_phone-calls_768x400px

Llamadas telefónicas

Para mayor conveniencia, los usuarios pueden transmitir sus llamadas telefónicas directamente desde su teléfono inteligente hacia sus audífonos.

myControl_icon_StreamLine-TV_v2_768x400px

StreamLine TV

Gracias a StreamLine TV, el audio desde televisores se puede alimentar directamente hacia los audífonos Signia Pure 13 BT primax. Los usuarios incluso pueden ajustar el volumen de forma individual a través de la Aplicación myControl.

myControl_icon_tinnitus-solutions_768x400px

Soluciones Signia para tinnitus

El usuario puede controlar el tinnitus con las terapias exclusivas integradas de Signia.

Aprenda más acerca de las terapias de tinnitus

Pure 13 BT primax a simple vista

Loading...

Accesorios.

Para mayor conveniencia y más posibilidades.

Los mejores accesorios complementan y extienden significativamente la funcionalidad de los audífonos. Los controles remoto, micrófonos de compañía y las estaciones de carga son un placer para cada usuario de audífonos.

Fundas Click para RICs. Las artistas de cambio rápido.

Pure-13-BT_Click-Sleeve_vented-closed_950px

 

Ahora, no sólo para Click ITEs sino para todos los Signia primax RICs. El acoplamiento acústico premium ofrece una mejor estabilidad de retroalimentación, una comodidad superior de uso y retención junto con un ajuste instantáneo.

La Funda Click de silicona suave y altamente adaptable, asegura un nivel de comodidad y retención del audífono en el oído.

La Funda Click viene en una versión cerrada y ventilada y en tres tamaños diferentes (S, M y L) adecuados para la mayoría de las anatomías del oído y las necesidades audiológicas.

 

Programación Inalámbrica

NoahLink_wireless_950x600px

Noahlink Inalámbrico.

La interfaz de programación estándar de la industria basada en el estándar de baja energía de Bluetooth. Permite la programación totalmente inalámbrica de los audífonos Pure 13 BT primax.

 

Transmisión de Audio

Aplicación myControl. La mejor experiencia auditiva es aún mejor.

La nueva aplicación myControl de Signia hecha específicamente para los audífonos Pure 13 BT ofrece una gama de ventajas más allá de la transmisión directa.

Actúa como un control remoto sin relés para cambios rápidos y fáciles según los deseos de volumen y programas y ofrece opciones avanzadas de ajuste para una personalización sin precedentes. Similar a un rastreador de fitness, la Aplicación myControl ayuda a los usuarios a cuidar su salud auditiva identificando la exposición regular al ruido en sus vidas.

La aplicación también permite a Pure 13 BT ofrecer la mejor audición posible mientras el usuario está en movimiento, garantizando su relajación y seguridad sin importar lo que venga.

 

Pure-13-BT-primax_pair_on-table_made-for-iPhone_950x500px

Descargar la Aplicación myControl

myControl-App_icon_300x300px

Apple-App-Store-Badge_en_300px

StreamLine TV. Programado para un sonido excelente.

 

Gracias a StreamLine TV, el audio de los televisores se puede alimentar directamente en los audífonos Signia Pure 13 BT primax. Los usuarios pueden ajustar el volumen individualmente a través de la Aplicación myControl.

 

Streamline-TV_Pure-13-BT_950px

Controles Remotos

miniPocket_keyring_768x400px

Control discreto: miniPocket.

La solución ideal para cualquier persona que desea un control discreto y conveniente de sus audífonos sin la necesidad de un control remoto grande o un teléfono inteligente. Confiable y fácil de usar, el miniPocket es lo suficientemente pequeño para llevarlo en un llavero y aún así lo suficientemente potente para controlar todas las funciones esenciales.