X
header one

Disponible en una gama de BTE y adaptaciones Click-ITE, los audífonos Prompt ofrecen una comodidad y facilidad de uso excepcional en una gama de soluciones para casi cualquier pérdida auditiva. Tres modelos BTE ofrecen diferentes niveles de amplificación hasta el SP para pérdidas auditivas severas. El Click-CIC y el Click-ITC, con sus fundas Click super suaves, ingeniosas e intercambiables, que simplemente encajan en el instrumento, se adaptan maravillosamente y en segundos.

Lotus_family-bubbles_1800x600px

Prompt en detalle

Lotus_Prompt_feature-graphic_b2b_950x950px

Prompt P

(1) Controles duales integrados
Boton de presión integrado y rocker switch para control manual incluyendo un bloqueo de teclas programable para evitar cambios involuntarios de programa o volumen.

(2) Opción: Entrada directa de audio
Los modelos Prompt BTE vienen con un compartimento de batería estándar que se puede intercambiar por uno con conexión para entrada directa de audio.

(3) Micrófonos direccionales
Una colocación y orientación optimizadas proporcionan una mejor direccionalidad para garantizar el mejor desempeño auditivo posible.

(4) Carcasa robusta y confiable
Probado y testeado en los ambientes más difíciles, las caracasas de Prompt BTE son resistentes a la humedad, transpiración y suciedad.

(5) Portapilas
Con función enc/apag.

Lotus_Prompt-CIC_feature-graphic_b2b_950px

Prompt Click-CIC

(1) Funda Click ventilada
Garantiza la ventilación al oído y mejora la comodidad de uso y el confort auditivo.