Signia ahora le ofrece un portafolio primax star que cubre todas las necesidades de sus pacientes.

Para brindar una experiencia auditiva superior aún en el nivel Esencial, nuestros nuevos audífonos 2px y 1px ofrecen estas características principales:

  • SpeechMaster permite una audición sin esfuerzo y comprensión del habla en cada situación.
  • primaxFit reduce la necesidad de ajustes y optimiza el proceso de adaptación.
  • La Aplicación touchControl ofrece un control remoto gratis y discreto.
  • Todos los audífonos Signia con tecnología primax star están listos para TeleCare para pruebas más fluidas, rápidas y exitosas.
primax-star_logo_920px

Y la introducción de los audífonos Cellion primax y Silk primax con nuevos niveles de desempeño ofrecen opciones sin precedentes en términos de capacidad de recarga e ITEs de adaptación instantánea.

Nuestra línea primax star:

image

Ace primax.

Este pequeño RIC combina los tres elementos principales de la discreción: tamaño pequeño, funcionalidad automática y opciones de control remoto.

Descubra
image

Pure primax.

Este audífono RIC ofrece a sus clientes expertos en tecnología un sonido y una comodidad excepcionales, junto con el control remoto y una conectividad completa para la transmisión de audio.

Descubra
image

Cellion primax.

Ahora disponible desde 2px a 7px para que pueda ofrecer una audición revolucionaria sin baterías a más clientes. La batería de iones de litio con carga inductiva permite 24 horas de flujo continuo y es tan fácil de recargar como un cepillo de dientes eléctrico.

Descubra
image

Motion primax.

Esta amplia y versátil familia de BTEs proporciona una solución para casi todos los oídos y cada pérdida auditiva con control remoto y conectividad completa para la transmisión de audio.

Descubra
image

Silk primax.

Proporciona las adaptaciones de ITE más fluidas y rápidas para más de sus clientes: Gracias a nuestras Fundas Click de silicona flexibles, los modelos Silk primax Click ofrecen una adaptación precisa y una mejor calidad de sonido. Son ideales para los primeros usuarios que buscan una solución discreta inmediata y sin ningún problema.

Descubra
image

Insio primax.

Diseñado a la medida para los usuarios más exigentes, Insio primax ofrece lo último en discreción y desempeño - desde ITEs a ITCs y CICs a pequeños IICs - y puede ser controlado de forma remota para una máxima discreción.

Descubra