primax star.

La facilidad de la audición redefinida.

NUEVO: primax star para todos.

Signia ahora le ofrece un portafolio primax star que cubre todas las necesidades de sus pacientes.

Para brindar una experiencia auditiva superior aún en el nivel Esencial, nuestros nuevos audífonos 2px y 1px ofrecen tecnología de sonido avanzada, control remoto y Telecare.

 

primax-star_logo_920px

La audición binaural HD se une al siguiente nivel de cuidado auditivo a distancia.

Ofrecemos la audiología más sofisticada con nuestra plataforma primax probada. primax star es la culminación de esta exitosa plataforma, llevándola a nuevos niveles de precisión para ofrecer una audición realmente sin esfuerzo.*

Todo esto ha sido posible gracias a nuestra tecnología binaural de Alta Definición que nos permite crear características audiológicas líderes en la industria a través de toda la gama. Damos otro salto adelante al ofrecer ahora un nivel sin precedentes de ajustes remotos precisos en todo el portafolio con Signia TeleCare 2.0.

 

TeleCare 2.0

Ecualizador preciso de cuatro bandas

El nuevo ecualizador de cuatro bandas permite ajustes precisos de ganancia para cada programa, lo que le da el máximo control para ayudar a sus clientes a sentirse contentos con los nuevos audífonos rápidamente desde la comodidad de su vida diaria. Esta revolucionaria tecnología también funciona con nuestros audífonos más innovadores como Signia Silk, Signia Cellion y en particular el nuevo Signia Pure 13 BT.

 

Lea más acerca de TeleCare 2.0
TeleCare-20_equalizer_950px
Para un nivel sin precedentes de ajustes a distancia en todo el portafolio primax: el nuevo ecualizador de cuatro bandas.

Plataforma primax.

Reducción del esfuerzo auditivo. Clínicamente probado.*

Un nuevo capítulo en Soundability.

Creemos que la audición debe ser lo más natural y simple posible. Incluso para las personas con pérdida auditiva. Con las plataformas micon™ y binax™, hemos hecho tremendos avances en la audición binaural de alta calidad, especialmente en situaciones difíciles. Ahora, con primax™, hemos elevado nuestra filosofía de Soundability™ hacia un nuevo nivel. La combinación de un balance óptimo entre calidad de sonido y audibilidad ajustados a las preferencias individuales del usuario, primax está clínicamente probado* que hace que la audición sea sin esfuerzo, y por lo tanto redefine la facilidad de audición.

primax_Logo_1800x444px

Tecnología excepcional para reducir el esfuerzo auditivo.

Imagine que está tratando de oír un anuncio público en una estación de tren con mucha gente, que está tratando de escuchar una llamada telefónica con una mala conexión, o está tratando de hablar con su amigo en un bar muy concurrido. Usted todavía puede oír y entender, pero necesita concentrarse. En estas situaciones, la audición requiere esfuerzo.

Especialmente en situaciones en donde hay un alto nivel de distracción de sonido ambiental o cuando la calidad sonora del habla es mala, mantener una conversación requiere concentración y esfuerzo. El esfuerzo por oír voces, incluso para personas con audición normal, es cansador. Para personas con dificultades auditivas, entender el habla requiere concentración y energía extra lo cual puede ser agotador, especialmente al final del día.

Gracias a su SpeechMaster avanzado, primax cambia esta situación. Al singularizar al hablante dominante y al reducir sonidos y voces de fondo extraños, SpeechMaster destaca la voz de la otra persona y ofrece una calidad de sonido excepcional, haciendo que la audición sea sin esfuerzo y redefiniendo la facilidad de audición en todas las situaciones, durante todo el día.

primax-binax-micon_scale_950x783px
primax-platform_dots-graphic_500x620px

Llegar directamente al punto, dejar todo en claro.

El esfuerzo auditivo es más que simplemente entender el habla, sino cuán fácil es entenderla. Consideremos esta analogía visual:

En la imagen superior, usted todavía puede leer las letras, pero es más difícil. Mientras que en la imagen inferior, al destacar las letras hace que se distinga de los puntos del fondo, de modo que es más fácil leerlas.

De la misma forma, primax destaca el habla del ruido de fondo para hacer una audición sin esfuerzo.

primax SpeechMaster:

Rendimiento oportuno para una audición sin esfuerzo.

El esfuerzo auditivo se reduce haciendo que la comprensión del habla sea más fácil. primax incorpora la tecnología binax y micon existente mientras capitaliza en mayores innovaciones para obtener un menor esfuerzo en una amplia variedad de ambientes del habla.

Esto se logra mediante la activación y orientación de tres tecnologías clave en paralelo: Reducción de ruido, direccionalidad y ahora con primax, dirigiendo la amplificación para apuntar y elevar al hablante dominante por encima de otros sonidos en cualquier ambiente.

A esto lo llamamos SpeechMaster.

SpeechMaster organiza todas las características, incluyendo funciones binaurales, según los cambios ambientales para destacar la voz del hablante dominante y reducir el esfuerzo auditivo en cada situación de habla durante todo el día.

Tres tecnologías clave para una audición sin esfuerzo:

  1. Reducción de ruido: Reduce el ruido de fondo
  2. Direccionalidad: Se enfoca en la dirección del hablante de destino
  3. Amplificación: Eleva la voz del hablante de destino por encima de otros sonidos del ambiente

Audición sin esfuerzo que está clínicamente probada.

Anteriormente, el esfuerzo auditivo se medía principalmente mediante cuestionarios, escalas de calificación y mediciones individuales grabadas luego de la prueba auditiva. Debido a que estos métodos son subjetivos, a menudo son incorrectos. Por consiguiente, se desarrolló un nuevo método para obtener una medición objetiva del esfuerzo auditivo basado en la actividad del cerebro.

primax-platform_test-methodology_928x407

Objetividad asegurada: La nueva metodología de prueba.

La nueva prueba mide la electroencefalografía en curso, o EEG, que es la actividad del cerebro. Esto permite que las pruebas se lleven a cabo durante períodos más largos mientras que las tareas como las pruebas de inteligibilidad del habla se realizan por un sujeto. Con la aplicación de este nuevo enfoque, somos capaces de probar clínicamente* que las características primax reducen el esfuerzo auditivo durante todo el día.

Controlar cada situación del habla.

Lo que aprendimos en el laboratorio y en las situaciones clínicas nos impulsa nuestra búsqueda continua de una mejor tecnología. Con primax SpeechMaster, el habla se destaca siempre que ocurra. Esto significa que los clientes pueden disfrutar de una audición fácil durante todo el día – ya sea en situaciones relativamente tranquilas como la mesa de un desayuno o en ambientes muy difíciles como la estación de trenes.

primax-plattform_SpeechMaster-graphik_886x721px
primax SpeechMaster destaca al hablante dominante.

Situación: Desayuno

primax-situation-1_family-breakfast_1800x650px

No solo los huevos están revueltos.

Al comienzo del día, nuestro usuario de audífonos está disfrutando del desayuno con su familia. Los niños están entusiasmados con el día y la conversación se mezcla con la radio mientras que un miembro de la familia se está poniendo al día con las últimas noticias en el periódico. Todos estos ruidos que distraen hacen que sea difícil concentrarse en lo que se dice.

primax-plattform_SpeechMaster_breakfast_1_591x395px

Con primax SpeechMaster:
No hay chasquidos, crujidos o estallidos!

SpeechMaster proporciona un rendimiento excepcional para asegurar que el usuario no se pierda nada: Distingue el habla mientras activa simultáneamente el control de habla y ruido y el SoundSmoothing™ para reducir el repiqueteo de los cubiertos o el crujido del periódico – para una comprensión del habla relajada y sin esfuerzo.

primax-plattform_SpeechMaster_breakfast_2_591x395px

Situación: Estación de Trenes

primax-situation-3B_couple-talking_1800x650px

Las señales están en rojo.

En el camino al trabajo, nuestro usuario se tropieza con un colega en la estación y empiezan a charlar. La conversación se ve interrumpida por el sonido de los anuncios mientras que los trenes van y vienen. Es muy difícil entender el habla en esta situación – especialmente para usuarios de audífonos.

primax-plattform_SpeechMaster_railway_1_591x395px

Con primax SpeechMaster:
Mantener el curso de una conversación.

SpeechMaster eleva la voz del hablante de interés mientras que el sistema de control de habla y ruido y la direccionalidad estrecha permiten al usuario enfocarse en el habla que viene directamente desde el frente. SpeechMaster atenúa aún más las voces de los hablantes dentro del cono direccional detrás del colega – para una conversación clara y relajada.

primax-plattform_SpeechMaster_railway_2_591x395-px

Situación: Oficina

primax-situation-4_office_1800x650px

Es un trabajo simplemente tener que oír.

Nuestro usuario de audífonos llega a la oficina donde los negocios están muy activos. Es una cacofonía de sonidos con teléfonos sonando y colegas llamando en una gran sala de planta abierta. Para los usuarios de audífonos, es una situación de distracción para una conversación de persona a persona.

primax-plattform_SpeechMaster_office_1_591x395px

Con primax SpeechMaster:
Crear una recepción clara.

Apenas comience a hablar la persona que está junto a nuestro usuario, SpeechMaster eleva automáticamente la voz del hablante por encima de las demás. También activa el control de habla y ruido y el SoundSmoothing para suprimir los ruidos de fondo como los teléfonos sonando y el repiqueteo de los teclados, lo que permite una comprensión del habla sin esfuerzo.

primax-plattform_SpeechMaster_office_2_591x395px

Situación: Cafetería al aire libre

primax-situation-1_street-cafe_1800x650px

La respuesta está en soplar el viento.

Está atardeciendo y nuestro usuario de audífonos está sentando en un café en una esquina muy concurrida disfrutando de un cappuccino con amigos. La brisa es suave pero la discusión en la mesa de al lado se está acalorando. El ruido de viento y los ruidos de fondo hacen que la comprensión del habla sea muy difícil para usuarios de audífonos.

primax-plattform_SpeechMaster_street-cafe_1_591x395px

Con primax SpeechMaster:
Atrapar la brisa.

SpeechMasterreduce automáticamente los sonidos y voces circundantes destacando la conversación de la mesa mientras además excluye la discusión acalorada con los micrófonos direccionales. Además también activa el control de habla y ruido y el eWindScreen™ binaural para enfrentar al tráfico y al ruido de viento. Todo esto le permite a nuestro usuario sentarse cómodamente y disfrutar de la compañía.

primax-plattform_SpeechMaster_street-cafe_2_591x395px

primax: Para demandas especiales de audición.

Mientras que SpeechMaster hace de forma única que la comprensión del habla sea sin esfuerzo en la vida cotidiana, hay ciertas situaciones auditivas que requieren aún más. Ya sea disfrutar de la música a pleno, oír en condiciones de reverberación, o manejar las llamadas telefónicas con facilidad, primax ofrece una gama de programas especiales para hacer que la audición sea una brisa y un placer.

HD Music: Tres ajustes para una apreciación completa de la música.

Las características que los audífonos necesitan para la comprensión del habla son muy diferentes que las que se necesitan para apreciar la música. Con su programa de Música de Alta Definición, primax ofrece a los usuarios tres ajustes para una experiencia sonora más rica y completa. Dondequiera que estén, sus clientes estarán inmersos completamente en la música.

Insio-binax_picnic-dancer_950x600px

Disfrutar de cada nota en un concierto.

El ajuste  HD Music “Música en vivo” es ideal para escuchar espectáculos de música en vivo. El rango dinámico extendido del programa está especialmente diseñado para manejar un rango de volumen más amplio en un concierto – no importa si es un concierto de rock, un recital clásico o cualquier otra cosa.

primax-situation-9_man-listening-music_950x600px

Rematar el día con una grabación.

Por supuesto, primax HD Music también ofrece una solución de primera para aquellos que quieren disfrutar completamente del sonido de su música favorita en casa. Hecho para verdaderos amantes de la música, la respuesta frecuencial y la amplificación del programa “Música Grabada” están especialmente ajustadas para ofrecer una calidad excepcional de la música grabada para que los oyentes puedan disfrutar de cada nota.

primax-situation-07_live-music-beach_950x600px

Música en vivo en una nota personal.

primax incluso satisface a esos clientes que tocan música de forma individual o en un grupo. El programa “Músico” ha sido especialmente diseñado para cantantes y músicos, para que puedan apreciar cada matiz de su desempeño o de aquellos que están a su alrededor en un rango dinámico completo.

Con HD Music, primax le permite a los usuarios de audífonos dedicarse plenamente a la música.

EchoShield: Reverberación en abundancia.

Sin EchoShield:

En lugares como en pasillos, vestíbulos o salas grandes con gran cantidad de reverberación, los audífonos tradicionales no sólo amplifican el habla directa, sino también los ecos que rebotan en las paredes y llegan a los oídos de los usuarios en diferentes intervalos. Esto crea una mezcla de sonidos degradados molestos e incómodos que hacen que el habla sea difícil y agotadora para entender.

primax-plattform_EchoShield-without_591x395px

Con EchoShield:

El programa primax EchoShield suaviza los sonidos reflejados. Al reducir la reverberación, se destaca el habla directa, reduciendo el esfuerzo auditivo.

primax-plattform_EchoShield-with_591x395px

En el teléfono: El placer en primera línea.

Con easyTek:

La solución manos libre para teléfonos habilitados para Bluetooth: easyTek™ conecta todos los teléfonos habilitados para Bluetooth a los audífonos primax. Conviertiéndolos en un auricular y ofreciendo un funcionamiento inalámbrico manos libres, easyTek transmite llamadas telefónicas a ambos instrumentos para una audición sin esfuerzo.

primax-plattform_easyTek_591x395px

Con TwinPhone:

La solución universal para todos los tipos de teléfonos: primax TwinPhone es la solución óptima para todos los teléfonos sin Bluetooth o si el easyTek no está disponible. La llamada telefónica se transmite automáticamente desde un audífono al otro apenas el receptor del teléfono se sostiene en un oído, permitiendo por lo tanto una audición sin esfuerzo en el teléfono y sin accesorios adicionales.

primax-platform_TwinPhone_591x395px

CROS/BiCROS inalámbrico: No es un asunto unilateral.

Solución CROS:

La solución inalámbrica CROS está diseñada para personas que tienen audición normal en un oído y una pérdida auditiva sin capacidad de audición en el otro. En el diagrama, los sonidos provenientes del lado sin capacidad se reciben por los micrófonos del CROS Pure™, procesados, por ej. para direccionalidad, y transmitidos de forma inalámbrica hacia el lado de audición normal.

primax-platform_CROS_591x395px
El audífono recibe el sonido desde el lado sin audición y lo envía hacia el otro oído para que la señal se pueda oír. CROS Pure transmite los sonidos de forma inalámbrica.

Solución BiCROS:

La solución inalámbrica BiCROS está diseñada para personas con pérdida auditiva sin capacidad de audición en un oído y una pérdida auditiva con capacidad de audición en el otro. En la parte inferior, el sonido que proviene desde el lado sin audición se recibe por el CROS Pure, procesado y transmistido hacia el otro lado. Los audífonos primax ofrecen el sonido combinado y amplificado desde ambos dispositivos.

primax-platform_BiCROS_591x395px
El audífono recibe el sonido desde el lado sin audición, lo mezcla con su propia entrada y amplifica la señal mezclada. CROS Pure transmite los sonidos de forma inalámbrica.

* Un estudio realizado en la Universidad del Norte de Colorado, 2015, examinó la eficacia de las nuevas características de primax mediante la recopilación y el análisis de los datos EEG actuales mientras los sujetos realizaban la prueba del habla. Para ambas características primax SpeechMaster y EchoShield, las mediciones del comportamiento objetivo del cerebro revelaron una reducción significativa del esfuerzo auditivo cuando esta característica fue activada.