El sonido de la potencia.

Super Power.
Opciones a través de un amplio espectro.

La Gama Potente de Signia vuelve a escribir el libro de reglas sobre lo que las personas con pérdidas auditivas severas a profundas pueden esperar de los audífonos, permitiendo a los usuarios elegir entre modelos BTE o RIC discretos.

Todos los dispositivos de la gama, desde los discretos Carat ™ y los RICs Cellion ™ cargados de forma inductiva al versátil Motion ™ P y los BTE Motion SP super potentes están equipados con tecnología primax ™ para un sonido excepcional. Compatible con una variedad de accesorios, también están preparados para TeleCare para adaptaciones más sencillas y convenientes.

Esta nueva gama cumple con todos los deseos de potencia de sus clientes.

 

Power-Campaign_Carat-primax_950x500px
Power-Campaign_Cellion-primax_950x500px

Carat primax

Elegantemente compactos y bien equilibrados, los audífonos Carat combinan una comodidad superior con total discreción. Cuentan con una batería de larga duración que los usuarios pueden recargar con el eCharger mientras duermen, haciendo que los cambios molestos de la batería sea una cosa del pasado.

 

Descubra

Cellion primax

Este es el primer audífono del mundo con tecnología de carga de iones de litio para una recarga rápida y cómoda. Su excelente facilidad de uso gracias al diseño exclusivo OneShell y nuestro proceso de carga más conveniente hacen de Cellion una opción sofisticada para una mejor audición.

Descubra
Power-Campaign_Motion-primax-P_950x500px
Power-Campaign_Motion-primax_SP_950x500px

Motion P primax

Motion P primax es un BTE con una carcasa elegante y compacta y un ThinTube opcional, por lo que es una opción ideal para aquellos que buscan discreción. Impulsado por tecnologías clave de primax como EchoShield, SpeechMaster y SoundSmoothing, Motion P crea experiencias auditivas únicas.

 

Descubra

Motion SP primax

Cuando se trata de personas que se enfrentan con los casos más profundos de pérdida auditiva, Motion SP es la opción adecuada. Ofrece niveles máximos de amplificación emparejados con todas las características necesarias que requiere un audífono de su clase, incluyendo una bota de audio opcional para la entrada directa de audio y controles de presión y rocker switch integrados.

 

Descubra