De un valor incalculable para asegurar una adaptación perfecta en el acto, iScan II le permite escanear y ver imágenes de impresiones en 3D para instrumentos ITE o moldes de oído. Más pequeño, aproximadamente 50 % más rápido e incluso más preciso, iScan II ahorra tiempo y dinero. Su mayor confiabilidad significa que las pruebas de exactitud son cosas del pasado. Hacer ajustes y, de ser necesario, hacer ajustes finos al modelo virtual en 3D es muy sencillo, ya que se reduce el número de impresiones que se necesitan por cliente. Todo lo que se necesita son unos pocos clics y el audífono se ordena en línea, reduciendo el tiempo de procesamiento de 48 horas. Además, puede rastrear el proceso completo en línea desde el pedido en línea y la fabricación hasta la entrega.

iScan II beneficios a simple vista:

iScan-II_950x929px
  • Diseño compacto
  • Espacio de trabajo más grande
  • Una precisión de 1/50 partes de un milímetro
  • Compatible con Windows 7 a 10
  • Compatible con Noah 3 y 4
  • Capacidad independiente
  • Pedidos rápidos y seguros a través del correo electrónico
  • Formato de datos abierto

Tres pasos: Desde 3D a su envío.

1. Escanear

Asegure la impresión del oído al brazo del escáner en el iScan II e inicie el programa. Gracias a la tecnología del escáner de alta resolución, los resultados del escaneo son precisos en 1/50 partes de un milímetro.

iScan_step-1_768x400px

2. Comprobar

En aproximadamente 60 o 70 segundos, la impresión reconstruída aparecerá en la pantalla como un escaneo 3D. Ahora puede comprobar desde todos los ángulos y, si es necesario, use el software para agregar comentarios de los ajustes realizados.

iScan_step-2_768x400px

3. Pedir

Sólo se necesitan unos pocos clics y su pedido estará en camino hacia nosotros a través del correo electrónico. Sus pedidos se procesan de forma simple, eficiente y, desde una perspectiva de tiempos, de forma completamente flexible. Además, puede rastrear el proceso completo en línea.

iScan_step-3_768x400px