X
header one

Con la nueva familia Intuis 3 de Signia, usted puede ofrecer a sus clientes la comodidad de opciones con un manejo fácil y discreto y TeleCare. Por primera vez, esta nueva generación de audífonos Intuis – desde BTEs a ITEs hasta Click ITEs – se controlan de forma remota a través de la aplicación touchControl y miniPocket e incluso están listos para TeleCare.

Todos los modelos BTE, Click ITE e ITE de la familia Intuis 3 de Signia ofrecen una tecnología probada con MPO de 6 canales, para opciones de adaptación avanzadas y para ajustes más individuales. El modelo P viene en un nuevo diseño ergonómico para una comodidad excepcional. La mayoría de los modelos están equipados con micrófonos direccionales automáticos que proporcionan una experiencia auditiva más precisa.

Descubra los audífonos Intuis en detalle:

Los elegantes modelos BTE se adaptan cómodamente detrás de la oreja para un ajuste perfecto.

Intius3_BTE-models_1800x800px

Los modelos Click ITE se asientan de forma discreta en su oído y se adaptan inmediatamente.

Intius3_click-cic-itc-models_1800x500px

Los modelos ITE hechos a la medida son personalizados y se asientan de forma discreta en su oído.

Intius3_custom-models_1800x600px_v2

Intuis 3 BTEs

Lotus_Prompt_feature-graphic_b2b_950x950px

Intuis 3 P

(1) Controles duales integrados
Botón de presión y rocker switch integrados para control manual incluyendo un bloqueo programable para evitar cambios involuntarios de programas y volumen.

(2) Opción: Entrada directa de audio
Los modelos Intuis 3 BTE vienen con un compartimiento de batería estándar que se puede intercambiar por otro con conexión para entrada directa de audio.

(3) Micrófonos direccionales
Una colocación y orientación optimizadas proporcionan una direccionalidad mejorada para asegurar el mejor desempeño auditivo posible.

(4) Carcasa robusta y confiable
Probado y testeado en los ambientes más difíciles, las carcasas de los Intuis 3 BTEs son resistentes a la humedad, transpiración, polvo y suciedad.

(5) Portapila
Con función de encendido/apagado.

Características de Intuis 3 Click CICs e ITEs

Lotus_Prompt-CIC_feature-graphic_b2b_950px

Intuis 3 Click-CIC

(1) Funda Click ventilada
Asegura ventilación al oído y mejora la comodidad auditiva y de uso.

Intuis 3 Click ITEs

Las Fundas Click en los Intuis 3 Click ITEs, son fácilmente intercambiables y están hechas de silicona super suave que hacen clic de forma rápida y sencilla en el instrumento, para un ajuste magníficamente cómodo y rápido. Disponible en tres tamaños diferentes, hay una Funda Click para casi todos los oídos.

Intuis 3 ITEs

Hechos a la medida para la anatomía del oído y la pérdida auditiva de sus pacientes, Intuis 3 ITEs ofrecen una experiencia auditiva completamente personalizada.

 

Accesorios.

Para mayor conveniencia y más posibilidades.

Los mejores accesorios complementan y extienden significativamente la funcionalidad de los audífonos. Los controles remoto, micrófonos de compañía y las estaciones de carga son un placer para cada usuario de audífonos.

Controles Remotos

miniPocket_key_950x400px

Control discreto: miniPocket.

La solución ideal para cualquier persona que desea un control discreto y conveniente de sus audífonos sin la necesidad de un control remoto grande o un teléfono inteligente. Confiable y fácil de usar, el miniPocket es lo suficientemente pequeño para llevarlo en un llavero y aún así lo suficientemente potente para controlar todas las funciones esenciales.

Aplicación touchControl. Un toque es todo lo que se necesita.

La Aplicación touchControl ™ le permite a los usuarios controlar de forma discreta sus audífonos desde su teléfono inteligente Android o iOS sin la necesidad de ningún otro hardware adicional. La aplicación, que le permite a los usuarios cambiar los programas auditivos y ajustar el volumen, es gratis para descargar desde las Tiendas Google Play o Apple App.

touchControl-App_icon_950x700px

Descargar la Aplicación touchControl

touchControl_app-icon_frame-round_300x300px

Apple-App-Store-Badge_es_300px

google-play-badge_es_300px