X
header one

Hecho a la medida de los usuarios más exigentes, el nuevo Insio ™ Nx de Signia ofrece un sonido más natural con la máxima discreción.

Equipado con Ultra HD e2e para un procesamiento binaural inalámbrico superior – incluso como un pequeño CIC con un sólo micrófono: Insio ofrece un sonido nítido y una comprensión del habla incomparable aún en entornos muy ruidosos.

Los nuevos componentes más pequeños ofrecen ventajas potenciales para la adaptación en los canales auditivos más estrechos.

Insio Nx es compatible con la Aplicación touchControl para un control remoto discreto y está listo para  TeleCare para pruebas más sencillas.

Insio-IIC-Nx_black_shell-red-blue_couple_1248x700px

Características principales

  • Ultra HD e2e para una comprensión del habla superior y un sonido más natural
  • Tamaño pequeño hasta para la matriz de alta potencia
  • Opciones inalámbricas completas y de control remoto para todos los modelos

Insio Nx a simple vista

Loading...

Accesorios

Aplicación touchControl

Un toque es todo lo que necesita.

La aplicación touchControl™ permite a los usuarios controlar discretamente sus audífonos desde su teléfono inteligente Android o iOS sin la necesidad de ningún hardware adicional. La aplicación, que permite a los usuarios cambiar los programas de audición y ajustar el volumen, se puede descargar gratis de las Tiendas Google Play o Apple App.

Descargar la Aplicación touchControl

touchControl_app-icon_frame-round_300x300px

Apple-App-Store-Badge_en_300px

google-play-badge_en_300px

miniPocket

Control discreto

La solución ideal para cualquiera que desee un control discreto y conveniente de sus audífonos sin la necesidad de un gran control remoto o un teléfono inteligente. Confiable y fácil de usar, el miniPocket es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un llavero pero lo suficientemente potente como para controlar todas las funciones esenciales.

 

miniPocket_key_1248x600px

Noahlink Inalámbrico.

La interfaz de programación estándar de la industria basada en el estándar de baja energía Bluetooth. Permite la programación completamente inalámbrica de audífonos Signia Nx y Pure 13 BT primax.

NoahLink_wireless_1248x500px

Preguntas frecuentes Insio Nx