X

Los modelos Insio™ Nx ITC e ITE de Signia proporcionan la mejor conectividad Bluetooth con la mejor calidad de sonido de su clase.

Hecho a medida para los usuarios más exigentes, Insio Nx ofrece un sonido más natural con la máxima discreción.

Compatible con StreamLine Mic y StreamLine TV, estos pequeños audífonos están diseñados para conectarse al teléfono inteligente, televisor y otros dispositivos Bluetooth del usuario. Las pequeñas antenas integradas en la platina brindan la mejor calidad de sonido en su clase cuando se transmite audio.

Equipado con Ultra HD e2e para un procesamiento binaural inalámbrico superior, Insio ofrece un sonido cristalino y una comprensión de voz inigualable incluso en entornos muy ruidosos.

Características principales

  • Mejor comprensión del habla en ruido y sonido más natural gracias al chip Signia Nx
  • Tamaño pequeño hasta matriz de alta potencia.
  • Opciones inalámbricas y de control remoto completas para todos los modelos
  • Ultra HD e2e para una comprensión del habla superior y un sonido más natural

Insio Nx ITC a simple vista

Loading...

Accesorios

Aplicación myControl

La aplicación de control remoto más avanzada de la industria.

La aplicación myControl actúa como un control remoto sin relé para ajustes y personalizaciones rápidas y fáciles. Es la única aplicación que ofrece dirección de micrófono 360°. Los usuarios pueden ajustar el programa y el volumen, los sonidos del sistema, la demora de encendido, el intervalo de batería baja y el modo de vuelo.

Nuestra aplicación líder en la industria también transmite datos de sensores de movimiento de teléfonos inteligentes para ofrecer la mejor audición posible mientras el usuario está en movimiento, asegurando su relajación y seguridad en todo lo que se cruce en su camino.

De forma similar a un rastreador de actividad física, la aplicación myControl ayuda a los usuarios a cuidar su salud auditiva al mostrar la exposición al ruido y la actividad de la voz, que son indicadores de salud.

Además, el exclusivo sistema de conectividad acústica Signia TeleLink permite a los usuarios beneficiarse de la aplicación myControl cuando no se puede usar otro sistema inalámbrico, por ejemplo, durante el modo de vuelo.

Descargue la Aplicación myControl

StreamLine TV

Programado para un sonido excepcional

El sonido del televisor se puede alimentar directamente a los audífonos primax Signia Nx o Pure 13 BT a través del transmisor StreamLine TV. Los usuarios pueden incluso ajustar el volumen del televisor individualmente a través de la aplicación myControl.

StreamLine Mic

Transmisión de audio de la más alta calidad desde todos los dispositivos Bluetooth

El nuevo StreamLine Mic proporciona transmisión completa de audio manos libres de llamadas telefónicas y música con cualquier teléfono inteligente Bluetooth. También funciona como un micrófono remoto.

Aprenda más

miniPocket

Control discreto

La solución ideal para cualquiera que desee un control discreto y conveniente de sus audífonos sin la necesidad de un gran control remoto o un teléfono inteligente. Confiable y fácil de usar, el miniPocket es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un llavero pero lo suficientemente potente como para controlar todas las funciones esenciales.

 

Preguntas Frecuentes Insio Nx ITC/ITE