Disponible en dos modelos detrás del oído, los nuevos audífonos Fun ofrecen ofrecen una mayor amplificación para pacientes con pérdida auditiva severa a profunda. Equipado con la tecnología de audífonos probada que espera de Signia, Fun cubre todos los requerimientos esenciales del cliente y ofrece una calidad de sonido superior. Se adaptan de forma simple presionando el práctico rocker switch, y ofrecen un alto nivel de comodidad de uso. Con Fun tiene una solución que ofrece una gran experiencia auditiva para cualquier cliente.

Lotus_Fun_Fast_acustician-fitting-man_1800x600px

Fun en detalle

Lotus_Fun_feature-graphic_b2b_950x950px

(1) Micrófono
Recoge el sonido y mejora la comprensión del habla en ruido.

(2) Rocker switch
Le permite establecer el perfil de sonido adecuado en el proceso de adaptación y los usuarios ajustan el volumen cuando es necesario.

(3) Compartimento de batería
Para batería tamaño 13 en Fun P y batería tamaño 675 en Fun SP.

(4) Codo
Formado ergonómicamente para mayor comodidad y un alto nivel de amplificación.

(5) Resistente y robusto
Fun ha sido probado y testeado en los ambientes más difíciles – para mayor confiablidad.

(6) Acoplamiento de confort
Este tipo de transmisión de sonido simple y confiable garantiza una amplificación óptima para todos los niveles de pérdida auditiva.

Adapte Fun con el toque de un botón.
La solución simple para adaptaciones móviles.

Los audífonos Fun tienen cuatro perfiles de sonido pre-configurados que pueden ser seleccionados para darle al cliente una óptima comprensión del habla y comodidad auditiva. De acuerdo al nivel de la pérdida auditiva del paciente, se selecciona una vez el perfil adecuado y luego permanece igual, independientemente de la situación auditiva. Los perfiles de sonido se seleccionan fácilmente al presionar un botón y ofrecen una experiencia auditiva confortable.

4 perfiles de sonido, 1 toque.

Fácil de ajustar con el toque de un botón: El perfil de sonido óptimo de su cliente se puede ajustar presionando simplemente el rocker switch.

Lotus_Fun_1-touch_768px

Adaptación en sólo unos pocos pasos simples.

Controle los diferentes niveles de pérdida auditiva de forma rápida y simple en sólo unos pocos pasos para adaptaciones sin esfuerzo:

Lotus_Fun_fitting-step1_768px

Paso 1: Selección

Una vez establecido el nivel de pérdida auditiva, se selecciona el instrumento apropiado, Fun P o Fun SP.

Lotus_Fun_fitting-step2_768px

Paso 2: Especificación

Las mediciones del cliente se ingresan en el perfil de sonido apropiado el cual calcula qué perfiles de sonido son adecuados para el cliente. Luego se establece la mejor opción para el cliente.

Lotus_Fun_fitting-step3_768px

Paso 3: Acoplamiento de Confort

El instrumento se ensambla de forma individual utilizando la tecnología de Acoplamiento de Confort probada. El tubo se puede acortar fácilmente para una adaptación precisa. Finalmente, se adapta el domo apropiado.

Lotus_Fun_fitting-step4_768px

Paso 4: Satisfacción del cliente

El objetivo es cumplir con las necesidades de amplificación y calidad sonora que necesita el cliente. Mediante el uso del rocker switch, el usuario de audífonos puede seleccionar un volumen que sea confortable para él.