X
header one

Counseling Suite es una herramienta poderosa que facilita las consultas bien estructuradas y personalizadas. El software está disponible para tablets y computadoras.

CounselingSuite_primax_splashscreens_1800x1013px
CounselingSuite_primax_hearing-loss_950x848px

Intuitivo e informativo – para un asesoramiento personalizado.

Personalice fácilmente la información que le presenta a cada cliente con las opciones de la nueva pantalla. Utilice el contenido para facilitar la comprensión de la pérdida auditiva y sus efectos. Y proporcione a sus clientes y sus seres queridos una imagen visual y audible de su pérdida auditiva con el Simulador de Pérdida Auditiva comprobado.

Individualidad

Utilice la función de galería para mostrar a sus clientes como se verán diversos audífonos cuando los use. Y proporcione a sus clientes copias impresas con información pertinente para que puedan tomar decisiones acertadas a su propio ritmo en la comodidad de sus propios hogares.

Valor agregado para usted y su cliente

El Counseling Suite demuestra claramente los beneficios de características en los niveles de desempeño más altos, ayudando a sus clientes a comprender cómo los audífonos avanzados pueden mejorar su vida cotidiana.

Flexible

El Counseling Suite se puede usar en PCs y tablets, proporcionándole un socio flexible para el proceso de sus consultas – en la oficina y fuera de ella.

CounselingSuite_primax_hearing-loss-simulator_950x854px

Descargar la Aplicación Counseling Suite

Mejore sus consultas, flujo de trabajo y la satisfacción de su cliente con esta poderosa y versátil herramienta de asesoramiento, simplemente haciendo la descarga ahora.

CounselingSuite_app-icon_frame-round_300x300px

Apple-App-Store-Badge_es_300px

google-play-badge_es_300px

Counseling-Suite_Windows-download-badge_300x89px