Nuevo y mejorado, con su diseño moderno y plano, Connexx Ocho es el centro digital para nuestros audífonos. Es compatible con todos los instrumentos de Connexx 7, además de la gama completa de los nuevos instrumentos primax. No importa si está en una consulta, programando audífonos u ofreciendo a sus clientes atención individual, Connexx Ocho le brinda apoyo en cada paso para un flujo de trabajo rápido y eficiente.

Adaptación más rápida y fluida.

La tecnología de programación paralela de Connexx Ocho significa que usted puede continuar haciendo ajustes mientras que los audífonos están siendo programados de forma activa en segundo plano. Gracias a un proceso de adaptación sin interrupciones, más fluido y rápido, usted tendrá aún más tiempo para consultas personalizadas con sus clientes.

Connexx-Eight_Finetuning_synchronized_1800x881px
Fácil de ver: La barra de estado indica si los audífonos están siendo todavía programados mientras hace ajustes adicionales.

Mejores detalles. Mejor flujo de trabajo.

Para mejorar su flujo de trabajo, Connexx Ocho viene con muchas nuevas y mejores características. Mimic Fit™ funciona perfectamente en todas las plataformas primax, binax y micon, por ejemplo transfiere los ajustes de sintonía fina desde los audífonos antiguos del usuario a los nuevos, para que no tenga que empezar desde el principio todas las veces.

Para ajustes más rápidos y precisos, los cambios en la respuesta frecuencial se pueden hacer ahora directamente en la Vista de Curva, For quicker and more precise adjustments, changes in frequency shape can now directly be made in the Curve View, con sólo arrastrar y soltar el mouse. Además, la nueva Vista de Curva ahora también muestra el MPO al lado de la ganancia/salida – haciendo su flujo de trabajo aún más conveniente.

Gracias a todas sus mejoras, Connexx Ocho le ahorra tiempo y esfuerzo todos los días.

Connexx-Eight_Interactive-Curve-Display_539px
Cambios más rápidos y precisos: La nueva Vista de Curva le permite ajustar la curva directamente en el gráfico.
Connexx-Eight_Visible-MPO_554px
Todos los valores a simple vista: La nueva Vista de Curva ahora incluso muestra el MPO al lado de la ganancia/salida.

Connexx 8.3 actualización

Su concentrador digital para todos los audífonos Signia: desde la consulta, la programación de audífonos o el cuidado individual de sus clientes, el software de adaptación Connexx Ocho mejora su flujo de trabajo y le permite trabajar de manera eficiente e intuitiva.

Las actualizaciones para crear perfiles personales de audición, individualización y consulta permiten una Primera Adaptación aún más rápida, más transparencia en el comportamiento auditivo para ajustes más precisos y hacen más fácil que nunca encontrar la mejor solución auditiva para sus pacientes.

 

Perfil Auditivo

Para una Primera Adaptación más personal.

Los perfiles auditivos personales se generan a partir de un cuestionario y una prueba tonal que evalúan las funciones y preferencias cognitivas del paciente. Connexx utiliza este perfil para proponer una configuración para audífonos primax que usted puede utilizar para la Primera Adaptación. Es la forma rápida de obtener resultados óptimos para usted y su paciente durante la Primera Adaptación.

Connexx-83_screenshot_hearing_profile_950px

Optimizador Inteligente

Ajuste fino efectivo.

Durante el uso, los audífonos controlan el uso del programa junto con el nivel de volumen seleccionado para el entorno acústico actual. El Optimizador Inteligente sugiere cambios en la configuración de audífonos basados en el análisis de los resultados de seguimiento que se pueden aplicar con un simple clic del mouse.

 

Connexx-83_screenshot_smart_optimizer_950px

Guía de Desempeño

Opción de venta a través de la recomendación del nivel de desempeño.

Una nueva pestaña de menú en la sección Personalización le permite recomendar niveles de desempeño óptimos para su cliente. El análisis de los datos situacionales registrados por los audífonos se complementa con las preferencias y prioridades del cliente, por ej. música, restaurante, eventos sociales, etc. para ofrecer la mejor combinación de los niveles de desempeño disponibles adaptados para el paciente.

Connexx-83_screenshot_performance_guide_950px

ConnexxAir.

Toda la comodidad de lo inalámbrico.

ConnexxAir  es el nuevo sistema de programación inalámbrica para casi todos los audífonos Signia equipados con capacidades inalámbricas e2e que son programables en Connexx 8.3.

ConnexxAir_docking-station_950x600px

Generador del código QR para la Aplicación touchControl.

Ahorre tiempo y esfuerzo con el código QR:

Sus clientes pueden escanear el código en la hoja de instrucciones imprimible de una sola página y configurar la aplicación en un solo paso. Los nombres de programas y las funciones de la Aplicación touchControl se configuran automáticamente.

 

Connexx-Eight_QR-Code_950px

Descargar la Aplicación touchControl

touchControl_app-icon_frame-round_300x300px

Apple-App-Store-Badge_es_300px

google-play-badge_es_300px