X
header one

La fusión perfecta de audiología líder, transmisión directa y TeleCare 2.0.

En el último paso hacia el futuro, Signia ha desarrollado su audiología superior, incorporando el uso más amplio e innovador de la industria Bluetooth. Juntos ofrecen un sonido sin concesiones, una conectividad líder en la industria y el revolucionario cuidado auditivo a distancia en un sólo audífono, con gran duración de la batería: Pure 13 BT primax. Los oídos de sus usuarios están totalmente conectados a su entorno: el uno al otro, a su iPhone y a usted, su Profesional de la Audición.

A esto lo llamamos el Oído Conectado.

La primera transmisión directa y de alta definición binaural del mundo.

Connected-Ear_triple-fusion-grafik_v2_950px

1. Audiología líder:

Con primax star, la mejor plataforma binaural de Alta Definición se ha mejorado gracias a la tecnología de sensores de movimiento.

2. Conectividad incomparable:

La transmisión directa y la nueva Aplicación myControl ofrecen la mejor conexión y control a distancia.

3. TeleCare 2.0 revolucionario:

Con TeleCare 2.0, nuestro revolucionario cuidado auditivo a distancia ahora tiene ajustes finos avanzados y registros de datos Bluetooth para pruebas exitosas.

Lo mejor de todos los mundos.

Connected-Ear_e2e-connectivity_950px

Pure 13 BT primax: Conectividad incomparable.

  • e2e 3.0 permite una audición binaural de Alta Definición.
  • Bluetooth 2.4 gHz de bajo consumo de energía permite la conexión directa a iPhones.
  • Signia TeleLink proporciona una gran compatibilidad para el ajuste y control a distancia.

1. Audiología. Audición precisa sin esfuerzo.

Signia ofrece la audiología más sofisticada con primax star, el pináculo de nuestra plataforma líder en la industria. primax star ofrece un nuevo nivel de precisión para una verdadera audición sin esfuerzo.* Cuenta con el sistema de micrófono más preciso del mundo para una mayor conciencia de la situación y del habla.

Connected-Ear_people-table_circle_950x700px
Connected-Ear_people-running_circle_v2_950x700px

La facilidad de una conversación perfecta.

Superior a una estrategia abierta.

Nuestro sistema monitorea continuamente el entorno completo y puede cambiar inmediatamente la atención a nuevas fuentes de sonido. Al mismo tiempo, el habla se ajusta constantemente en pequeños pasos para que emerja por encima de la capa ambiental a través de todos los niveles de ruido.
Sólo en los entornos de ruido más altos el micrófono se centrará de forma precisa en el hablante para que el entorno se sitúe en el fondo: imitando los procesos binaurales naturales. Esta sofisticación sólo puede lograrse a través de una red binaural de alta definición y su potente micrófono.

Un sistema para el oyente en movimiento.

Primicia mundial con el uso de sensores de movimiento de iPhone.

Pasamos gran parte de nuestro día hablando con la gente mientras estamos en movimiento. Sin embargo, los audífonos convencionales clasifican el entorno basándose únicamente en información acústica y se adaptan de manera menos eficaz. Con frecuencia continúan enfocando la atención demasiado específicamente hacia el frente o permanecen demasiado abiertos, por lo tanto reduciendo la capacidad de conversar y mantenerse al tanto cuando camina, trota o conduce en presencia de ruido.

Nuestro sistema de clasificación de sensor de movimiento mejorado ofrece un conocimiento completo de la situación, por lo que es capaz de enfocar la atención en el lugar adecuado para una mejor audición cuando está en movimiento.

2. Conectividad. Transmisión y control conveniente.

Los usuarios pueden transmitir llamadas telefónicas, música y TV de forma conveniente directamente a los audífonos sin la necesidad de usar un dispositivo extra intermediario. La solución Signia de transmisión directa proporciona confiabilidad y calidad de sonido superior sin comprometer la audiología líder en la industria. La conexión Bluetooth también permite menor transmisión del control remoto a través de la nueva Aplicación myControl.

Connected-Ear_man-smartphone_2_950x700px
Connected-Ear_man-bench_950x700px

Transmisión inalámbrica.

La transmisión inalámbrica directa desde iPhones – y dispositivos de audio a través del accesorio StreamLine TV – asegura que los usuarios disfruten de la mejor conexión a sus dispositivos favoritos.

Aprenda más acerca de StreamLine TV

myControl App.

La nueva y exclusiva aplicación para Pure 13 BT primax ofrece acceso a todas las características exitosas como nuestras aplicaciones anteriores mientras proporciona un control nuevo y atractivo para los audífonos.

Aprenda más acerca de la Aplicación myControl

Cuidado Auditivo a Distancia. TeleCare 2.0 en un nuevo nivel con Bluetooth.

La conexión Bluetooth al teléfono permite al Profesional de la Audición ver los ajustes del audífono y los datos del entorno en el portal de TeleCare. Diariamente se representan valiosos predictores del éxito de la prueba para el monitoreo, mientras se muestran los datos en tiempo real para ayudar con el ajuste remoto objetivo.

TeleCare-20_daily-monitoring_1800px

Datos diarios para predecir el éxito de la prueba.

  • Tiempo de uso diario
  • Uso y clasificación del programa
  • Satisfacción diaria del usuario

Datos en tiempo real para ayudar con el ajuste a distancia

  • Programa
  • Volumen
  • Estado de la batería
  • Clasificación del ambiente
  • Nivel de ruido del ambiente

*Un estudio realizado en la Universidad de Norte de Colorado, 2015, examinó la efectividad de las nuevas características de primax mediante la recopilación y el análisis de datos EEG en curso, mientras que los sujetos realizaron pruebas de habla. Tanto para las características primax SpeechMaster y EchoShield, las medidas objetivas del comportamiento del cerebro revelaron una reducción significativa en el esfuerzo de audición cuando la característica fue activada.