Cellion es el primer audífono del mundo que combina la tecnología de iones de litio con carga inductiva. Ideal para clientes que no quieren lidiar con el cambio de las baterías, Cellion primax comienza a cargarse de forma automática apenas es colocado en el cargador. Y, con su electrónica inteligente, se enciende automáticamente cuando se lo quita nuevamente. Su pila de iones de litio recargable dura 24 horas seguidas sin cargar y no tiene contactos o portapila, y gracias a su diseño OneShell exclusivo es extremadamente fácil de usar.

Cellion primax. Los audífonos que duran todo el día con una sola carga.

Características principales

  • Pila de iones de litio recargable
  • Uso continuo de 24 horas con transmisión ilimitada
  • Sin contactos, carga inductiva
  • Diseño OneShell exclusivo
Cellion-primax_on-notebook_950x500px

Cargador inductivo

Energía inteligente, completamente libre de complicaciones

Sofisticado y elegante pero lleno de tecnología, el cargador inductivo recarga los audífonos Cellion primax. Luego de una carga completa, los audífonos proporcionan 24 horas de audición excepcional continua con transmisión ilimitada. Los indicadores LED muestran claramente el estado de las pilas de ambos audífonos. Durante el ciclo de carga, el cargador incluso deshumidifica Cellion primax para un mejor cuidado y una mayor vida útil de los instrumentos.

Cellion-primax_remove-from-charger_950x600px

Cargador inductivo a simple vista

Cellion-primax_charger-fature-graphic_950px_v2

(1) Micro USB

Permite a los usuarios llevar menos cables cuando están en movimiento con su conector USB ampliamente utilizado.

(2) Indicadores LED

Tres LEDs muestran los diferentes estados del proceso de carga.

(3) Enc/apag automático

Para una mayor conveniencia, Cellion primax se apaga de forma automática cuando comienza la carga y se reactiva cuando se quita del cargador.

(4) Carga inductiva superior

No hay contactos de carga para alinear, Cellion primax simplemente se coloca en el cargador y automáticamente comienza la carga.

(5) Liviano y compacto

De tamaño pequeño como una tarjeta de negocios y liviano en su construcción hacen que el cargador sea ultra portátil.

(6) Carga rápida

Solamente cuatro horas para una carga completa. Una carga de 30 minutos proporciona siete horas de uso.

(7) Acción deshumidificadora

El cargador deshumidifica suavemente a Cellion primax durante el ciclo de carga.

Energía en movimiento: Paquetes de energía.

El cargador inductivo de Cellion es compatible con una amplia gama de paquetes de energía flexibles y económicos que se conectan a través del micro USB estándar ampliamente utilizado por los dispositivos móviles. Para aquellos que están fuera de su casa por más de un día aproximadamente, eso significa que sólo necesitan llevar un paquete de energía para todos sus dispositivos.

Su representante Signia estará encantado de recomendarle una lista de paquetes de energía compatibles.

Cellion primax a simple vista

Loading...

Accesorios.

Para mayor conveniencia y más posibilidades.

Los mejores accesorios complementan y extienden significativamente la funcionalidad de los audífonos. Los controles remoto, micrófonos de compañía y las estaciones de carga son un placer para cada usuario de audífonos.

Transmisión de Audio

easyTek. Conectado sin esfuerzo, perfectamente integrado.

En nuestro mundo digital integrado, más y más personas están buscando conectar sus dispositivos. Y las personas con pérdida auditiva no son la excepción. Con easyTek™, usted tiene la solución ideal. El transmisor de audio liviano y el control remoto se conectan rápidamente a todos los audífonos e2e wireless™ 3.0 habilitados para dispositivos Bluetooth.

A simple vista.

primax-situation-23_woman-easyTek_950x1694px

Un botón, todas las funciones:

El botón intuitivo multi-función detecta la situación, ajusta la función y controla la transmisión, llamadas telefónicas, programas, y fuentes de audio externas.

Absolutamente discreto:

Los indicadores LED de estado para Bluetooth, funcionamiento y batería están colocados de forma discreta en la parte superior para que sólo sean visibles para el usuario.

Confiable:

La antena de cuello asegura una posición correcta para un funcionamiento confiable y proporciona una excelente calidad de sonido al usuario – o para el interlocutor – a través de los micrófonos integrados de alto desempeño.

Versátil:

La entrada DAI, la entrada de línea  y el Bluetooth inalámbrico proporcionan conectividad a dispositivos como TVs, VoiceLink, reproductores de música, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y más.

Tiempo de transmisión mejorado:

Gracias al e2e wireless 3.0, easyTek ofrece transmisión de datos confiable con mínimo poder de consumo para una transmisión Bluetooth y FM excepcionalmente durable y confiable.

Listo para usar:

Connexx™ no se necesita para emparejar porque easyTek funciona apenas se saca de su caja. Los usuarios pueden emparejar sus audífonos fácilmente al easyTek, y el easyTek a los dispositivos habilitados para Bluetooth.

Accesorios para easyTek

Los siguientes accesorios son suplementos útiles para easyTek

TV-transmitter_front_768x400px

La conexión al easyTek: Transmisor de Televisión*.

El Transmisor de Televisión conecta las televisiones sin funcionalidad Bluetooth al easyTek. De esta manera, sus clientes pueden transmitir el sonido de forma inalámbrica a sus audífonos y disfrutar plenamente de su película favorita.

* Disponible a partir de la primavera del 2016.

VoiceLink_768x384px

Micrófono de compañía: VoiceLink.

El VoiceLink™ se conecta de forma inalámbrica al easyTek. Cuando se le da el micrófono al hablante, transmite directamente su voz a los audífonos – lo cual es de especial ayuda en situaciones de audición difíciles como las reuniones.

Aplicación easyTek. Control con el simple toque de un dedo.

Gratis para descargar de las Tiendas de Google Play o Apple App, la Aplicación easyTek™ permite a los usuarios controlar sus audífonos de forma rápida y conveniente.

Aplicación easyTek en detalle.

Con la Aplicación easyTek, los usuarios pueden cambiar los programas auditivos, el volumen, la direccionalidad, los ajustes de tinitus y el SoundBalance™. Es posible incluso controlar el estado de la batería de los audífonos.

easyTek_easyTek-App_950x1095px

Descargar la Aplicación easyTek

easyTek_app-icon_frame-round_300x300px

Apple-App-Store-Badge_es_300px

google-play-badge_es_300px

Controles Remotos

easyPocket_768x400px

Control remoto: easyPocket.

El elegante easyPocket™ con botones grandes y una pantalla de fácil lectura ofrece a los usuarios con problemas de destreza un acceso fácil a sus audífonos.

miniPocket_keyring_768x400px

Control discreto: miniPocket.

La solución ideal para cualquier persona que desea un control discreto y conveniente de sus audífonos sin la necesidad de un control remoto grande o un teléfono inteligente. Confiable y fácil de usar, el miniPocket es lo suficientemente pequeño para llevarlo en un llavero y aún así lo suficientemente potente para controlar todas las funciones esenciales.

Aplicación touchControl. Un toque es todo lo que se necesita.

La Aplicación touchControl ™ le permite a los usuarios controlar de forma discreta sus audífonos desde su teléfono inteligente Android o iOS sin la necesidad de ningún otro hardware adicional. La aplicación, que le permite a los usuarios cambiar los programas auditivos y ajustar el volumen, es gratis para descargar desde las Tiendas Google Play o Apple App.

touchControl-App_icon_950x700px

Descargar la Aplicación touchControl

touchControl_app-icon_frame-round_300x300px

Apple-App-Store-Badge_es_300px

google-play-badge_es_300px