X
El nuevo Styletto Connect de Signia ofrece la combinación ideal de estilo y esencia. Este exclusivo diseño SLIM-RIC funciona en la plataforma Signia Nx.
2019-06-10

Tags

Para la experiencia de sonido más natural: Styletto Connect impulsado por la probada plataforma Signia Nx

El nuevo Styletto Connect de Signia ofrece la combinación ideal de estilo y esencia. Este exclusivo diseño SLIM-RIC funciona en la aclamada plataforma Signia Nx con Procesamiento de la Propia Voz (OVP) para la experiencia auditiva más natural.

Si bien una apariencia elegante puede diferenciar un audífono, su funcionalidad es igual de importante.  Para que sea una herramienta valiosa, un audífono pierde su propósito sin un desempeño de alta tecnología. Por esta razón, muchos audífonos han renunciado a la belleza a favor de la practicidad.

With cutting-edge audiological technology, Signia has combined both exceptional style and highest performance. Styletto Connect attracts hearing solution wearers and potential new clients not only with its aesthetic appeal. It backs up this initial interest with connectivity, convenient handling, and the most natural hearing experience because of it’s speech recognition systems. For people with hearing loss, this trend-setting hearing aid offers the freedom of self-expression without forfeiting their ability to hear clearly.

Con tecnología audiológica de vanguardia, Signia ha combinado un estilo excepcional y un rendimiento superior. Styletto Connect atrae a los usuarios de soluciones auditivas y nuevos clientes potenciales, no solo por su atractivo estético. Respalda este interés inicial con la conectividad, el manejo conveniente y la experiencia auditiva más natural debido a sus sistemas de reconocimiento de voz. Para las personas con pérdida auditiva, este audífono que marca la tendencia ofrece la libertad de autoexpresión sin perder su capacidad de escuchar con claridad.

Performance is at the core of great design

En términos de desempeño, Styletto Connect funciona en la aclamada plataforma Signia Nx. Esto significa que los usuarios obtienen el mismo sonido claro y la funcionalidad Bluetooth confiable que tienen todos los audífonos recargables de iones de Litio más recientes de Signia. ¡Pero el Styletto Connect también se combina con un diseño excepcional! El aspecto instantáneamente reconocible de Styletto Connect acentúa su eficiencia. El interior de la batería de iones de Litio tiene forma de clavija, lo que permite que el audífono adquiera un aspecto más estético. Su estilo lo convierte en un accesorio atractivo, pero es una pieza de audífonos de alta tecnología, no es una joya. Para beneficiar a las personas con pérdida auditiva, debe brindarles un sonido claro y natural.

Impulsado por la probada plataforma Signia Nx, Styletto proporciona Procesamiento de la Propia Voz (OVP) para la voz propia con un sonido más natural y el procesamiento de sonido más avanzado. Esa tecnología superior de reconocimiento de voz es un gran beneficio para entender el habla en ruido. Ambos aspectos son importantes porque las voces de los demás y nuestra propia voz deben ser lo más claras y naturales posible. Esto ayuda a fomentar la comunicación y prevenir el aislamiento social debido a la pérdida auditiva.

Nuestro enlace binaural Ultra HD e2e permite ambos procesos. Es compatible con la tecnología de formación de haz para crear un haz de exploración preciso que identifica la ruta de sonido individual de la voz del usuario mientras viaja a los audífonos. De esta manera, Ultra HDe2e permite la detección dinámica de la propia voz de forma instantánea y continua. Esta tecnología también ofrece un procesamiento dual patentado de la propia voz y el paisaje sonoro restante.

Satisfacción a través de la comprensión del habla en el ruido.

Styletto Connect viene equipado con algunas de las mejores tecnologías de procesamiento de voz disponibles. Esto proporciona a sus usuarios un claro reconocimiento del habla y una experiencia auditiva natural en todas las situaciones, incluso si hay un ruido de fondo fuerte. Incluso los más fuertes, para comprender mejor a sus compañeros de conversación.

Algoritmos especiales permiten la conciencia espacial más precisa. Los usuarios de Styletto obtienen una experiencia espacial abierta sin compromisos con todos los beneficios de la direccionalidad. Y el rango dinámico extendido con una entrada máxima de 113 dB brinda una excelente calidad de señal en ambientes ruidosos. Todo el sistema está dirigido por el clasificador único de Signia, que garantiza que el OVP y procesamiento del paisaje sonoro funcionen en perfecta armonía para reproducir la experiencia de la audición natural.

Descubra más sobre las ventajas únicas de Styletto Connect en términos de diseño y capacidad de recarga portátil. Puede leer más sobre su estuche de carga de iones de Litio de bolsillo en nuestros artículos anteriores. Póngase en contacto con su representante local de Signia a través de nuestro formulario en línea hoy mismo para obtener más información.