X
Our seminal Signia Xperience hearing aid platform uses the most advanced technology to scan and understand the wearer’s environment. It provides superior hearing benefit as never experienced before.
2019-09-19

Tags

Signia Xperience: Audífonos con el poder de entender lo que los usuarios realmente quieren escuchar

Para cualquier audífono, las situaciones que cambian dramáticamente, como ingresar a una calle concurrida o sala de conferencias revelan los desafíos que se enfrentan al intentar adaptarse dinámicamente a los cambios de ubicación. La cantidad de fuentes de sonido y la relación señal / ruido se modifican por completo y de repente. La audición puede pasar de fácil a casi imposible en cuestión de segundos.

La razón es que los audífonos convencionales son efectivamente ciegos a las necesidades de sus usuarios. Solo pueden escuchar y hacer conjeturas educadas sobre el tipo de situación en la que se encuentra el usuario. Pero no pueden considerar suficientes variables sobre el entorno, como la forma en que el usuario interactúa dentro de él. Los audífonos actuales no ven la imagen completa y pueden hacer suposiciones erróneas.

Se requiere una nueva forma de audición

Ver claramente las necesidades de alguien es vital en términos de ofrecerle el soporte adecuado. Cuando carecen de este apoyo, las personas con problemas de audición se retiran de la vida y se vuelven menos comprometidas. Evitan ocasiones especiales memorables como celebraciones de cumpleaños, fiestas de oficina o reuniones de clase.

En pocas palabras, cuando las necesidades de las personas tienen un soporte preciso, logran más, hacen más y se involucran más. Es por eso que Signia se planteó el desafío de crear audífonos revolucionarios que puedan ver con precisión lo que sus usuarios necesitan en todo momento para que puedan experimentar el mismo excelente nivel de audición donde quiera que vayan.

Para hacer realidad esta nueva forma de escuchar, los audífonos deben saber qué sonidos son importantes en cada situación. Necesitan comprender exactamente en qué situación se encuentra el usuario y cómo se mueve e interactúa dentro de esa situación. Deben considerar todas las variables del entorno, como cuando los usuarios se mudan de un espacio más tranquilo como su casa o automóvil a una situación realmente desafiante, como una calle bulliciosa o una sala abarrotada. La información acústica por sí sola no es suficiente.

Los primeros audífonos del mundo con sensores acústicos de movimiento integrados.

Nuestra plataforma de audífonos Signia Xperience utiliza la tecnología más avanzada para escanear y comprender el entorno del usuario. Proporciona un beneficio auditivo superior como nunca antes se había experimentado. Esta innovación se llama tecnología YourSound y está creada para ofrecer el procesamiento de sonido más personal, impulsado por nuestros exclusivos sensores acústicos de movimiento.

YourSound mide más aspectos del sonido que nunca antes, incluida la detección de la propia voz para una voz propia con un sonido natural, de qué dirección proviene cada sonido y la relación señal / ruido. Además, por primera vez, los audífonos miden cómo el movimiento del usuario afecta su audición en cada situación, desde correr en el parque o pasear al perro hasta hacer fila o sentarse en una reunión.

Esta combinación única de procesamiento de sonido avanzado con una imagen precisa de cómo se mueve el usuario a través de su entorno acústico garantiza que los audífonos sepan lo que es importante en cada momento para que los usuarios siempre escuchen lo que les importa.

Mientras cena con amigos, por ejemplo, Signia Xperience puede hacer que los compañeros de conversación y la música de fondo en vivo del restaurante suenen nítidos y en perfecta armonía. Y si un camarero se acerca por detrás y le pregunta si todo es de su agrado, los audífonos también reconocen esta importante señal de voz en contraste con el ruido de fondo general de otros huéspedes del restaurante.

La tecnología YourSound permite a los usuarios:

• Ser completamente conscientes del sonido en cualquier situación

• Escuchar las personas que hablan en presencia de ruido desde cualquier dirección

• Comprender a uno o varios interlocutores incluso en presencia de ruido

El procesamiento de sonido de movimiento acústico de nuestros nuevos audífonos Signia Xperience les da efectivamente una nueva sensación para ver y comprender mejor al usuario y lo que es importante en cada momento. Ahora puede ofrecer a sus clientes una forma clara de comprometerse plenamente con la vida, sin compromiso. Lea más sobre los nuevos audífonos Pure 312 X aquí.

Es hora de involucrarse, es hora de Signia Xperience.

Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias para Profesionales