X

Signia Nx con OVP ahora es recargable

La plataforma de audífonos Signia Nx con Procesamiento de la Propia Voz (OVP™), lanzada en el otoño de 2017, ha resuelto el problema de la propia voz. OVP™ les ha dado a los usuarios de audífonos la confianza de oír como lo concibió la naturaleza al procesar su voz de manera completamente independiente de todos los demás sonidos y voces.

Sin embargo, muchos usuarios también experimentan falta de confianza cuando se trata de manejar sus audífonos y cambiar las baterías desechables.

El nuevo audífono Pure Charge&Go Nx de Signia ofrece la propia voz más natural con una conveniente recarga inalámbrica. Ofrece una gama única de beneficios.

El primer OVP™ del mundo mejora la aceptación espontánea de la propia voz en un 80% de los usuarios insatisfechos.*

Pure Charge&Go Nx es fácil de manejar e intuitivo porque hemos integrado la carga inalámbrica en el diseño del audífono. Los usuarios ya no se preocupan por los problemas que podrían tener para cambiar las baterías. Solo este sistema de carga sin contacto brinda a los usuarios una comodidad completa, sabiendo que los audífonos cargan siempre como deberían.

La pila potente de iones de Litio de alta capacidad de Pure Charge&Go Nx también es compatible con una conectividad Bluetooth superior, lo que permite a los usuarios disfrutar de una transmisión de audio estéreo de alta calidad y duradera de la televisión, música y llamadas telefónicas. Pueden confiar en sus audífonos para conectarlos siempre a los sonidos que desean oír.

Pure Charge&Go Nx es fiel a su nombre y es el audífono de la más alta tecnología, intuitivo y confiable . Le ofrece a los usuarios una propia voz con sonido más natural, con manejo conveniente y transmisión de audio. ¡Simplemente Cargue y Listo!

* 2017 “OVP Study” realizado en la Universidad del Norte de Colorado examinando el efecto del Procesamiento de la Propia Voz en la aceptación espontánea después de la primera adaptación de audífonos. Más detalles: www.signia-pro.com/ovp-study.