X

Signia Nx supera a la competencia.



Hay dos razones distintas para los problemas de la propia voz. Una de ellas se llama efecto de oclusión: un aumento en el volumen de la propia voz del usuario cuando el conducto auditivo está bloqueado por un audífono de adaptación cerrada. La segunda razón de los problemas de la propia voz es causada por la salida del audífono que crea una percepción no natural de la propia voz.

Con el advenimiento de las adaptaciones abiertas y el desarrollo de fórmulas de adaptación patentadas, muchos usuarios se quejaron menos de la percepción de la propia voz y más sobre la falta de desempeño auditivo, especialmente en situaciones de ruido. Esto se debe a que una adaptación abierta permite la entrada de sonidos ambientales en el canal auditivo, enmascarando el sonido procesado y entregado a través del audífono. Además, las fórmulas de adaptación patentadas diseñadas para la aceptación de la primera adaptación proporcionaron menos ganancia para evitar problemas de la propia voz pero, en última instancia, redujeron la audibilidad.

En un estudio reciente sobre la calidad de la propia voz, Signia Nx proporcionó una mejora del 50% en la satisfacción en comparación con un competidor líder. Los resultados mostraron que el 86% de los usuarios estaban satisfechos o muy satisfechos con Signia Nx con OVP™, en comparación con los mejores competidores de su clase (58%/37%). Además, los dispositivos de la competencia fueron adaptados con tips abiertos, mientras que Signia Nx logró el resultado superior con adaptaciones cerradas, que además aumentaron la audibilidad al tiempo que seleccionaban de manera efectiva los sonidos ambientales.

Signia Nx con OVP™ proporciona la primera solución genuina al problema de la propia voz, superando a la competencia y brindando la libertad de elegir el acoplamiento acústico que promueve un desempeño superior en cuanto al ruido. Ofrece la aceptación líder de la primera adaptación al combinar la audibilidad sin compromiso con una propia voz de sonido natural.

Para leer más acerca de este estudio (en inglés), haga clic aquí

* 2017 “OVP Study” realizado en la Universidad del Norte de Colorado examinando el efecto del procesamiento de la propia voz en la aceptación espontánea después de la primera adaptación de audífonos. Para más detalles visite: www.signia-pro.com/ovp-study.