X
Signia se basa en su experiencia incomparable con audífonos recargables para ofrecer el portafolio de audífonos de iones de Litio más grande del mundo, con la más amplia variedad de diseños y niveles de desempeño, todo ello basado en la probada plataforma Signia Nx.
2019-06-11

Tags

Signia lidera el camino en audífonos recargables

Signia se basa en su experiencia incomparable con audífonos recargables para ofrecer el portafolio de iones de Litio más grande del mundo, que ofrece la más amplia variedad de diseños y niveles de desempeño, todo ello basado en la probada plataforma Signia Nx.

Los profesionales de la audición tienen la difícil tarea de no solo satisfacer las necesidades clínicas adecuadas de las personas con pérdida auditiva, sino también sus preferencias en términos de diseño de audífonos, características tecnológicas, comodidad de manejo y precio. Solo cuando estos factores se unen de una manera que satisfaga al consumidor, se puede garantizar una venta exitosa.

Esto significa que los clientes y los clientes potenciales, no solo quieren ser convencidos por las soluciones audiológicas de vanguardia que brindan una experiencia auditiva real y de alta tecnología en un diseño que se adapte mejor a ellos. También están persuadidos por los beneficios tangibles que pueden relacionar y comprender fácilmente. Un beneficio importante es la recargabilidad.

La mayoría de las personas valoran mucho la recargabilidad porque una amplia variedad de productos de consumo actuales son recargables, desde nuestros teléfonos inteligentes hasta las aspiradoras. La razón es simple: los dispositivos recargables son más convenientes y fáciles de usar que los que requieren cambios regulares de la batería.

Y cuando se trata de audífonos, los iones de Litio son la solución más inteligente para ayudar a los usuarios a transmitir regularmente el audio de sus llamadas telefónicas, audio de TV, música y más. Por lo tanto, es importante poder elegir entre una variedad de diseños con capacidad de recarga de iones de Litio para lograr el éxito clínico y la alta satisfacción y adopción del consumidor.

Aproveche el poder de venta de la gama más amplia de audífonos recargables.

Signia es sinónimo de innovación al ofrecer un beneficio real para el consumidor. Es por eso que consideramos el desafío del Profesional de la Audición: elegir el diseño correcto en función de la necesidad clínica y, al mismo tiempo, brindar al consumidor los beneficios tangibles y buscados.

El resultado es la más amplia gama de soluciones recargables con baterías de iones de Litio de la industria para satisfacer todas las necesidades de los consumidores en términos de diseño y presupuesto personal. Solo Signia ofrece el revolucionario diseño SLIM-RIC con conectividad completa y carga sobre la marcha: el nuevo Styletto Connect. Además, los consumidores más tradicionales pueden elegir entre los populares RIC Pure Charge&Go Nx y el BTE Motion Charge&Go Nx, que también cuentan con conectividad Bluetooth completa junto con la carga de iones de Litio. Los audífonos RIC y BTE son compatibles con CROS para atender a las personas con pérdida auditiva de un solo lado también.

Por primera vez, todos los diseños están disponibles en todos los niveles de desempeño. Esto significa que no existe una limitación presupuestaria para que los consumidores puedan comprar el audífono recargable que sea adecuado para ellos.

Una opción de carga

Con Signia, los usuarios de audífonos tienen una opción real de opciones de carga para usar todo el día sin esfuerzo.

  • Styletto Connect: el nuevo Styletto Connect es el primero en el mundo en ofrecer carga portátil para estilos de vida activos, brindando hasta 4 días de uso sin enchufes y cables con su estuche de carga de bolsillo.
  • Pure Charge&Go NxMotion Charge&Go Nx: Ambos brindan una conveniente capacidad de recarga durante la noche para brindar la máxima comodidad, de modo que los usuarios puedan estar seguros de que sus audífonos durarán todo el día siguiente cuando se los pongan por la mañana.

Soluciones personalizadas de alta tecnología para cada necesidad.

Esta excelente opción permite a los Profesionales de la Audición satisfacer las necesidades de los usuarios experimentados de audífonos, así como de los usuarios más jóvenes y de primera vez que buscan opciones de alta tecnología especialmente elegantes, como un SLIM-RIC. Y gracias a la gama completa de niveles de desempeño de Signia, cada cliente puede disfrutar de una solución dedicada que se adapta a su presupuesto personal.

Todos los dispositivos se basan en la aclamada plataforma Signia Nx con Procesamiento de la Propia Voz (OVP) para obtener la voz más natural y la mayor aceptación. La experiencia binaural de Signia ofrece la mejor comprensión del habla en ruido y una calidad de señal nítida para la experiencia auditiva más natural. Todos estos audífonos también son compatibles con TeleCare, la solución de soporte remoto que facilita los períodos de prueba tanto para los Profesionales de la Audición como para los usuarios de audífonos al ofrecer ejercicios de audición para ayudar al usuario a acostumbrarse a sus nuevos audífonos, así como a soporte remoto a través de mensajes de texto, voz o videollamadas.

Consulte la gama completa de audífonos recargables Signia aquí en nuestro sitio web.