X

¿Qué aplicaciones puedo recomendar a mis clientes?

 

Hay algunas aplicaciones auditivas realmente buenas en el mercado que se centran en la pérdida auditiva y en audífonos. Hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones que usted puede recomendar a sus clientes para asesorarlos y asistirlos, pero que no reemplazan a un audífono avanzado.

1. Captionfish: Aplicación de Pérdida Auditiva

Esta es una aplicación brillante para aquellos que están interesados en las películas. Esta aplicación le ayuda a encontrar películas subtituladas que se reproducen cerca de usted. También le proporcionará detalles sobre si la película tiene subtítulos en ventana posterior (el texto está en el asiento frente a usted), subtítulos abiertos (el texto está en la pantalla) o subtítulos cerrados (un sistema especial específico). Esta es una aplicación de pérdida auditiva optimizada que le permitirá obtener películas accesibles hasta 60 millas de distancia. La aplicación mostrará las sinopsis, los horarios de las películas y las ubicaciones de los cines según lo solicite, y le proporcionará toda la información que necesita para pasar una noche fantástica. ¡Esta aplicación también puede transmitir trailers de películas con subtítulos!

2. Signia Aplicación myControl

Esta excelente aplicación actúa como un control remoto sin relé para una personalización y ajustes fáciles y rápidos. Es la única aplicación que ofrece dirección de micrófono de 360 grados. Sus clientes pueden ajustar el volumen y programar la demora de encendido, los sonidos del sistema, los intervalos de batería baja y el modo de vuelo. Esta aplicación líder en la industria, creada por Signia, también transmite datos de sensores de movimiento de teléfonos inteligentes para ofrecer la mejor audición posible mientras el usuario está en movimiento. Esto resulta en seguridad y relajación durante todo el día. Una ventaja adicional viene en la forma del brillante sistema de conectividad acústica de TeleLink de Signia que permite a los consumidores beneficiarse de la aplicación myControl cuando no se pueden usar varios sistemas inalámbricos, por ejemplo, durante los vuelos.

3. ¿Demasiado fuerte?: Aplicación de Pérdida Auditiva

Todos somos conscientes del peligro que los ruidos excesivos y los ambientes ruidosos pueden traer a nuestra audición. Sin embargo, a veces, no sabemos cuándo esos lugares son demasiado ruidosos. Esta aplicación puede analizar los sonidos en cualquier espacio y dejar que el usuario sepa de inmediato si están poniendo sus oídos en riesgo. Un gráfico presenta datos en vivo con actualizaciones sobre el nivel de ruido, lo que ayuda al usuario a encontrar la mejor área para establecerse. También puede alertarlo si se encuentra en un área excesivamente ruidosa y peligrosa con una advertencia. Esta es una aplicación realmente útil.

4. Signia Aplicación myHearing

Este es la compañía perfecta para aquellos con nuevos audífonos Signia. Es una visita virtual al hogar que está disponible para todos aquellos con dispositivos Android o iOS a través de la aplicación myHearing. Esta aplicación puede guiar a los usuarios a través del proceso de prueba, abordar problemas de uso y dar como resultado un período de aclimatización más corto.

5. Purple Communications VRS: Aplicación para Pérdida Auditiva

Esta es una aplicación brillante para personas con problemas auditivos y personas con pérdida auditiva completa. Ayuda a las personas a realizar llamadas de voz con el lenguaje de señas americano. Con el uso de un teléfono de video, un usuario puede simplemente realizar el lenguaje de señas a un intérprete calificado, que luego hablará con quien haya llamado esa persona. Luego, el intérprete le transmite la respuesta a través del lenguaje de señas. Esta aplicación le permite tener una conversación rápida y usar expresiones faciales.

Estas son algunas de las excelentes aplicaciones que puede recomendar a sus clientes. Si bien estas aplicaciones pueden brindar consejos y asistencia útiles para quienes padecen pérdida auditiva, ninguna aplicación de audífonos puede reemplazar a un audífono moderno, elegante y tecnológicamente avanzado, como los que le ofrece Signia.

No Fields Found.