X
Signia introduces its landmark Pure 312 X based on the revolutionary Signia Xperience platform. It provides superior hearing using the world’s first acoustic-motion sensors to scan and understand the wearer’s environment in greater detail than ever before.
2019-09-19

Tags

Pure 312 X: El nuevo audífono para la mayor satisfacción del usuario

En el mercado actual de audífonos, el RIC 312 se ha convertido en el diseño estándar. Esto se debe a que combina un diseño atractivo con un alto rendimiento auditivo y un manejo sencillo. Es lógico que los últimos avances audiológicos estén disponibles en un dispositivo tan popular. Para satisfacer esta necesidad, Signia presenta su emblemático Pure 312 basado en la revolucionaria plataforma Signia Xperience.

Signia Xperience ofrece una audición superior al utilizar los primeros sensores acústicos de movimiento del mundo para escanear y comprender el entorno del usuario con mayor detalle que nunca. El resultado es la experiencia auditiva más personal, que incluye el ajuste al movimiento del usuario para obtener un sonido óptimo en cada situación y el Procesamiento de la Propia Voz (OVP) para una voz propia con un sonido natural.

El nuevo Pure 312 X de Signia permite a los usuarios:

• Conocer completamente el sonido en cualquier situación

• Escuchar altavoces en ruido desde cualquier dirección

• Comprender compañeros de conversación únicos o múltiples incluso en ruido

Nuevo sonido, nueva apariencia: atraiga a los clientes con el diseño de estilo de vida moderno de Pure 312 X

Junto con la calidad del sonido, el diseño es un importante factor de toma de decisiones para cualquiera que busque comprar audífonos nuevos. El lenguaje de diseño completamente nuevo del Pure 312 X refleja la calidad superior de su revolucionario procesamiento de sonido. Su forma limpia y simple con líneas controladas y extremos redondeados enfatiza la delgadez y la comodidad.

La carcasa es suave y redondeada para brindar comodidad ergonómica en la oreja. Y los nuevos colores y acabados metálicos únicos agregan un toque sublime de alta gama para ayudar a atraer clientes.

Signia creó este nuevo diseño en colaboración con profesionales de la audición y usuarios de audífonos para garantizar el mejor rendimiento y comodidad auditiva, facilidad de uso y un aspecto atractivo.

El audífono más discreto con transmisión directa de audio

Además de su procesamiento de sonido que cambia el juego y su diseño optimizado para el estilo de vida, el nuevo Pure 312 X también ofrece la mejor conectividad Bluetooth. Esto significa que los usuarios pueden transmitir sin esfuerzo llamadas telefónicas, música y audio de TV de alta calidad a este audífono más pequeño con todas las funciones. Con Pure 312 X no se pierden el ritmo cuando se trata de mantenerse al día con amigos o colegas, disfrutar de sus discos favoritos o mantenerse al día con los últimos éxitos de taquilla y series de televisión de Hollywood.

La conectividad también significa un control remoto fácil y discreto y soporte TeleCare en la palma de sus manos con la nueva aplicación Signia todo en uno. Combina todas las aplicaciones existentes de Signia en un entorno unificado para todas las necesidades del usuario.

Y debido a que incluye Signia TeleCare, se integra a la perfección en su proceso de adaptación, lo que facilita a sus clientes mantenerse en contacto con usted cuando están fuera de sus instalaciones. El resultado es un proceso de ajuste más rápido y preciso: agiliza su trabajo y satisface a sus clientes.

El nuevo audífono Pure 312 X de Signia es un dispositivo RIC versátil y fácil de usar con las ventajas de la tecnología Signia Xperience, conectividad total, una batería intercambiable de larga duración y una solución de bobina telefónica opcional. Todo en un hermoso y atractivo nuevo diseño.

Asegúrese de contactar a su representante de ventas de Signia hoy para obtener más información sobre el nuevo Pure 312 X .

Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias para Profesionales