X

Signia Nx con OVP ahora también está disponible para pérdidas auditivas profundas

El elegante audífono Motion 13P Nx de Signia amplía la plataforma principal de audífonos Signia Nx con Procesamiento de la Propia Voz (OVP™) para cubrir también pérdidas auditivas severas a profundas. Desde el lanzamiento de Signia Nx en el Otoño de 2017, OVP™ les ha dado a los usuarios de audífonos la confianza para oír como lo concibió la naturaleza al procesar su voz completamente independiente de todos los demás sonidos y voces. OVP™ mejora la aceptación espontánea de la propia voz en un 80% de los usuarios insatisfechos.*

Motion 13P Nx ahora ofrece esta propia voz más natural con la versatilidad de un BTE potente. Su aumento de la amplificación de alta frecuencia proporciona la mejor comprensión del habla en ruido para personas con pérdida auditiva de severa a profunda.

El BTE potente más moderno de Signia también ofrece conectividad Bluetooth completa con un T-Coil modular opcional integrado en el portapila. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una transmisión de audio estéreo de alta calidad de TV, música y llamadas telefónicas, así como entender el habla claramente en entornos acústicos difíciles, como grandes reuniones o conferencias.

Y con Signia TeleCare, los usuarios de Motion 13P Nx disfrutan de completo soporte remoto en vivo para un período de prueba más rápido y sencillo después de la primera adaptación personal.

* 2017 “OVP Study” realizado en la Universidad del Norte de Colorado examinando el efecto del procesamiento de la propia voz en la aceptación espontánea después de la primera adaptación de audífonos. Más detalles: www.signia-pro.com/ovp-study.