X

Un audífono nuevo y elegante de alta tecnología para generar clientes potenciales y aumentar la conversión en la tienda

¿Está listo para un enfoque revolucionario de los audífonos? Nuestra nueva solución auditiva con un diseño único y elegante, que se dará a conocer la próxima semana, brinda un poderoso vehículo para ayudarlo a generar clientes potenciales y convertirlos en usuarios satisfechos de audífonos.

Nuestra nueva solución auditiva para generar clientes potenciales

Nuestra nueva y emocionante solución generará clientes potenciales al reunir interés y permitir que el estilo sea una calidad deseable cuando se trata de elegir un audífono. Estamos combinando alta tecnología con un estilo elegante como nunca antes. No solo eso, dejará una impresión duradera en los consumidores como un audífono avanzado que coincide con la imagen de sí mismos en lugar de una forma tradicionalmente asociada con la pérdida auditiva.

No tome simplemente nuestra palabra, hemos reunido pruebas de que nuestra nueva solución ofrece un cambio de paradigma en la percepción pública de los audífonos.

Realizamos un estudio de consumo de 500 personas con pérdida auditiva de leve a moderada, pidiéndoles que elijan entre dos ofertas diferentes de soluciones auditivas. Uno de los portafolios incluía nuestra solución innovadora, mientras que la otra no. ¿Puede adivinar cuál fue el veredicto? Un sorprendente 84% de los consumidores eligió la oferta con nuestra nueva solución. Esto muestra claramente el fantástico nivel de interés que este producto puede generar. Sin embargo, no se detuvo allí. Ese interés luego se transfirió a la memoria con el 88 por ciento de los consumidores que recuerdan con éxito este audífono. Estos resultados verifican claramente el impacto que este producto tiene como un poderoso generador clientes potenciales. [1]

Los impresionantes resultados no se detienen allí. Nuestra nueva e innovadora solución también puede ayudarlo a convertir consumidores interesados en clientes satisfechos. Durante nuestro estudio, también solicitamos a los posibles usuarios de audífonos que elijan una solución de una selección de nuestros productos.

¿Cuáles son los resultados?

¿El resultado? Alrededor del 24% de las personas no eligieron audífonos, simplemente porque no pudieron encontrar algo que atrajera su sentido del estilo, personalidad o necesidades. Curiosamente, cuando repetimos el estudio con nuestra nueva solución, solo el 10% no eligió ninguna solución. Ese giro significativo indica claramente cuán poderosa es esta nueva solución para nuestro portafolio y el impacto duradero que tendrá en la industria.

Está claro que nuestra nueva solución cambia las reglas del juego en el mundo de los audífonos. Nos enorgullecemos de desarrollar productos que transformen la vida cotidiana para las personas con dificultades auditivas.

Nuestra nueva solución es una triple amenaza. No solo es una declaración de diseño fantástica al hacer coincidir la imagen que el usuario tiene de sí mismo, sino que también genera clientes potenciales y es un poderoso controlador de conversión. Y hay más, así que esté atento para el gran lanzamiento de esta semana. Sabemos que va a ser un producto eficaz para ayudarlo a atraer nuevos clientes y garantizar que se mantengan con usted.

Si está tan entusiasmado como nosotros, por favor vea nuestro boletín informativo para un gran anuncio el Lunes 27 de Agosto. Puede seguir nuestro anuncio en línea desde cualquier lugar del mundo en https://lat.signia-pro.com/stay-tuned. Sabemos que no querrá perderse esto, ¡así que no se lo pierda! Ya es casi hora de mostrarle de lo que hemos estado hablando …

[1] Estudio de consumo de Signia 2018: cuando se le presentó una opción, el 84% de los encuestados eligió una oferta con la nueva solución. El 88% de los encuestados recordó correctamente haber visto la nueva solución en la vitrina de una tienda.