X

¿Cuáles son los problemas de su propia voz?



Como profesionales de la audición, nos esforzamos por proporcionar a los usuarios de audífonos una calidad de sonido que reproduzca lo que la naturaleza nos ofrece. La tecnología moderna ha proporcionado mejoras en el sonido natural en general, pero todos los usuarios de audífonos todavía experimentan un cambio en el sonido de su propia voz. De hecho, muchos clientes se ven obligados a aceptar que nunca estarán completamente satisfechos con su propia voz.

Identificar la causa de los problemas de la propia voz no siempre es sencillo. Si se toman las medidas equivocadas para resolver este problema, es probable que se reduzcan los beneficios de los audífonos.

Hay dos razones diferentes para los problemas de la propia voz. Uno de ellos se denomina efecto de oclusión—un aumento en la intensidad de la propia voz del usuario cuando el conducto auditivo está bloqueado con un audífono de adaptación cerrada. La segunda razón de los problemas de la propia voz es causada por la salida de los audífonos la cual puede crear una percepción de la propia voz que no es natural.

¿Ha considerado las causas de los problemas de la propia voz de sus clientes y las desventajas potenciales de los métodos de adaptación actuales? Esté atento al próximo blog para obtener más información.