X

Un audífono con diseño excepcional puede ayudar a atraer a nuevos clientes

A la gente le encantan los productos que se adaptan a ellos y su personalidad, por lo que, naturalmente, un diseño excepcional que atraiga el estilo de vida de las personas y su imagen es el estándar en cualquier industria, especialmente si quieren destacarse. Esto es cierto para muchos productos de consumo diferentes, como teléfonos móviles, auriculares e incluso anteojos. El último ejemplo muestra que esto también es posible para dispositivos médicos tales como audífonos.

Durante muchos años, los audífonos se han visto como voluminosos y, por lo general, no atractivos por su apariencia. Esta noción a menudo ha disuadido a muchas personas de probar un audífono, lo que significa que hay muchos consumidores potenciales que necesitan ser convencidos.

La respuesta a esto por parte de la industria fue hacer que los audífonos fueran lo más pequeños posible, de modo que fueran prácticamente invisibles a los ojos del público. Sin embargo, en el mundo de hoy, las personas están preocupadas por el estilo y el uso de algo que los represente. Están cada vez más abiertas acerca de las dificultades auditivas, y quieren un dispositivo elegante e innovador que muestre ese mensaje.

Es el momento adecuado para un cambio de paradigma en el diseño de audífonos, ya que los últimos datos del estudio EuroTrak muestran que la imagen de los audífonos está mejorando: mientras que más de la mitad de los encuestados se avergonzaron de usar audífonos hace seis años, hoy ese número se reduce a menos de un tercio. El diseño mejorado ha jugado un papel en el cambio de actitud, por lo que un diseño excelente podría mejorar la imagen de los audífonos en un grado sin precedentes.

¿Por qué el diseño elegante es importante?

La generación actual de personas no quiere dispositivos aburridos, abiertamente “médicos”. No quieren que su pérdida auditiva sea una carga, y no quieren un dispositivo que los haga sentir marcados como personas con problemas auditivos. En cambio, la gente quiere diseños elegantes y con estilo junto con tecnologías de vanguardia que los ayuden a sentirse seguros a pesar de su condición. Al igual que otros dispositivos médicos de asistencia, como los anteojos, los consumidores desean tener una opción que combine lo mejor de ambos mundos; un producto técnicamente avanzado con un diseño elegante y hermoso.

Ahora es el momento de hacer una declaración clara a través de un diseño excepcional, y el equipo de Signia lo ha logrado. Recientemente realizamos un estudio de consumo de 500 personas con pérdida auditiva de leve a moderada para evaluar nuestro nuevo audífono Signia (disponible próximamente).

¿El resultado? Lo calificaron como abrumadoramente nuevo y diferente en comparación con las soluciones actuales en el mercado.

Estamos abriendo nuevos caminos en el diseño de audífonos y queremos que sea parte de este viaje emocionante. Si está interesado en conocer más acerca de nuestro nuevo producto, emocionante e innovador, entonces es hora de suscribirse a nuestro boletín. Cuando se registre, ¡estará entre los primeros en conocer nuestro nuevo audífono Signia tan pronto como lo anunciemos! Sabemos que este es un producto que conducirá a clientes nuevos y recurrentes tanto ahora como en el futuro.