X

La experiencia auditiva natural más discreta para usuarios CROS



El nuevo CROS Silk Nx es compatible con la experiencia auditiva más natural de Signia Nx, con la mayor discreción para las personas con pérdida auditiva sin capacidad auditiva en un oído. El primer accesorio CROS CIC del mundo recibe sonido en ese lado y lo transmite a un audífono en el otro lado.

CROS Silk Nx de Signia ofrece tres ventajas importantes para sus usuarios: tamaño discreto, ajuste instantáneo y calidad de sonido excepcional. Todo esto se suma a la experiencia auditiva más natural.

Sonido natural en un CROS CIC listo para usar

El nuevo accesorio admite Ultra HD e2e de Signia para un procesamiento binaural inalámbrico superior. Los usuarios disfrutan de una calidad de sonido natural en todas partes, incluso cuando escuchan música con auriculares.

Gracias a sus fundas Click de silicona flexible y súper suave, CROS Silk Nx ofrece un ajuste preciso sin tiempos de espera. También es compatible con la aplicación touchControl de Signia para un control remoto discreto, que permite a los usuarios ajustar el volumen CROS y el nivel de balance binaural con solo unos toques en su teléfono inteligente.

Para obtener mayor información,lea nuestro folleto sobre accesorios CROSS.