La aplicación correcta puede hacer que las funciones de los audífonos sean más accesibles, proporcionando la confianza que proviene de un control conveniente. Imagine qué liberador sería poder cambiar de forma discreta los programas o cambiar los niveles de volumen simplemente tocando su teléfono inteligente, o darle el micrófono a la persona que habla para que usted pueda oír cada palabra, claro y fuerte.

La Aplicación Signia myHearing.

Signia myHearing es una aplicación de teléfono inteligente intuitiva para los usuarios de audífonos.

Proporciona a sus clientes todas las herramientas de soporte necesarias para guiarlos a través de un exitosa prueba de audífono: asistencia guiada, monitoreo de progreso personal y los canales de comunicación de CareChat para hablar con sus clientes, donde quiera que estén.

 

Aprenda más acerca de la Aplicación myHearing
TeleCare_smartphone_950x1100px

Aplicación myControl. La mejor experiencia auditiva es aún mejor.

La nueva aplicación myControl de Signia hecha específicamente para los audífonos Pure 13 BT ofrece una gama de ventajas más allá de la transmisión directa.

Actúa como un control remoto sin relés para cambios rápidos y fáciles según los deseos de volumen y programas y ofrece opciones avanzadas de ajuste para una personalización sin precedentes. Similar a un rastreador de fitness, la Aplicación myControl ayuda a los usuarios a cuidar su salud auditiva identificando la exposición regular al ruido en sus vidas.

La aplicación también permite a Pure 13 BT ofrecer la mejor audición posible mientras el usuario está en movimiento, garantizando su relajación y seguridad sin importar lo que venga.

 

Pure-13-BT-primax_pair_on-table_made-for-iPhone_950x500px

Descargar la Aplicación myControl

myControl-App_icon_300x300px

Apple-App-Store-Badge_en_300px

Aplicación easyTek. Control con el simple toque de un dedo.

Gratis para descargar de las Tiendas de Google Play o Apple App, la Aplicación easyTek™ permite a los usuarios controlar sus audífonos de forma rápida y conveniente.

Aplicación easyTek en detalle.

Con la Aplicación easyTek, los usuarios pueden cambiar los programas auditivos, el volumen, la direccionalidad, los ajustes de tinitus y el SoundBalance™. Es posible incluso controlar el estado de la batería de los audífonos.

easyTek_easyTek-App_950x1095px

Descargar la Aplicación easyTek

easyTek_app-icon_frame-round_300x300px

Apple-App-Store-Badge_es_300px

google-play-badge_es_300px

Aplicación touchControl. Un toque es todo lo que se necesita.

La Aplicación touchControl ™ le permite a los usuarios controlar de forma discreta sus audífonos desde su teléfono inteligente Android o iOS sin la necesidad de ningún otro hardware adicional. La aplicación, que le permite a los usuarios cambiar los programas auditivos y ajustar el volumen, es gratis para descargar desde las Tiendas Google Play o Apple App.

touchControl-App_icon_950x700px

Descargar la Aplicación touchControl

touchControl_app-icon_frame-round_300x300px

Apple-App-Store-Badge_es_300px

google-play-badge_es_300px

Counseling Suite: Consultas competentes y personalizadas – al alcance de sus manos

Counseling Suite es una herramienta poderosa que facilita las consultas bien estructuradas y personalizadas. El software está disponible para tablets y computadoras.

CounselingSuite_primax_splashscreens_1800x1013px
CounselingSuite_primax_hearing-loss_950x848px

Intuitivo e informativo – para un asesoramiento personalizado.

Personalice fácilmente la información que le presenta a cada cliente con las opciones de la nueva pantalla. Utilice el contenido para facilitar la comprensión de la pérdida auditiva y sus efectos. Y proporcione a sus clientes y sus seres queridos una imagen visual y audible de su pérdida auditiva con el Simulador de Pérdida Auditiva comprobado.

Individualidad

Utilice la función de galería para mostrar a sus clientes como se verán diversos audífonos cuando los use. Y proporcione a sus clientes copias impresas con información pertinente para que puedan tomar decisiones acertadas a su propio ritmo en la comodidad de sus propios hogares.

Valor agregado para usted y su cliente

El Counseling Suite demuestra claramente los beneficios de características en los niveles de desempeño más altos, ayudando a sus clientes a comprender cómo los audífonos avanzados pueden mejorar su vida cotidiana.

Flexible

El Counseling Suite se puede usar en PCs y tablets, proporcionándole un socio flexible para el proceso de sus consultas – en la oficina y fuera de ella.

CounselingSuite_primax_hearing-loss-simulator_950x854px

Descargar la Aplicación Counseling Suite

Mejore sus consultas, flujo de trabajo y la satisfacción de su cliente con esta poderosa y versátil herramienta de asesoramiento, simplemente haciendo la descarga ahora.

CounselingSuite_app-icon_frame-round_300x300px

Apple-App-Store-Badge_es_300px

google-play-badge_es_300px

Counseling-Suite_Windows-download-badge_300x89px

Aplicación de Prueba Auditiva: Lo ayuda a determinar si tiene una pérdida auditiva.

La Prueba Auditiva fue creada por nuestros audiólogos expertos para ayudarlo a determinar si tiene una pérdida auditiva. Esta aplicación ha sido científicamente desarrollada y probada cuidadosamente para asegurar los resultados más precisos posibles.

Además, la prueba es completamente independiente del idioma, de modo que puede usarla con confianza sin importar con qué idioma se siente más cómodo.

La Prueba Auditiva examina qué tan bien puede detectar palabras con ruido de fondo. Esto se basa en el conocimiento que las personas con pérdida auditiva tienen mayor dificultad para entender el habla en ambientes ruidosos, tales como restaurantes o estaciones de metro.

Hearing-Test-App_icon_950x700px

Descargar la Aplicación de Prueba Auditiva

Hearing-Test_app-icon_frame-round_300x300px

Apple-App-Store-Badge_en_300px

google-play-badge_en_300px