Liviano y confortable, Ace™ primax es el RIC más pequeño de nuestra familia de audífonos. Además de su forma compacta, Ace primax está equipado con características potentes que proporcionan una audición fácil y natural. Y, gracias a la Aplicación touchControl, se controla de forma fácil y discreta para una conveniencia completa.

Ace primax en detalle.

Ideal para primeros usuarios y para aquellos que demandan lo último en discreción y funcionalidad, el nuevo Ace primax RIC se asienta de forma discreta detrás del oído. Gracias a su carcasa con clasificación IP67, los usuarios pueden seleccionar entre una gama de colores para satisfacer sus preferencias individuales. Ace primax proporciona potencia en un tamaño pequeño para una audición sin esfuerzo, y gracias a la Aplicación touchControl, se puede ajustar de forma conveniente y discreta.

Ace-primax_hearing-aids-beach_950x700px

NUEVO: primax star para todos.

Signia ahora le ofrece un portafolio primax star que cubre todas las necesidades de sus pacientes.

Para brindar una experiencia auditiva superior aún en el nivel Esencial, nuestros nuevos audífonos 2px y 1px ofrecen tecnología de sonido avanzada, control remoto y Telecare.

 

primax-star_logo_920px

Ace primax a simple vista

Loading...

Controles Remotos

miniPocket_keyring_768x400px

Control discreto: miniPocket.

La solución ideal para cualquier persona que desea un control discreto y conveniente de sus audífonos sin la necesidad de un control remoto grande o un teléfono inteligente. Confiable y fácil de usar, el miniPocket es lo suficientemente pequeño para llevarlo en un llavero y aún así lo suficientemente potente para controlar todas las funciones esenciales.

Aplicación touchControl. Un toque es todo lo que se necesita.

La Aplicación touchControl ™ le permite a los usuarios controlar de forma discreta sus audífonos desde su teléfono inteligente Android o iOS sin la necesidad de ningún otro hardware adicional. La aplicación, que le permite a los usuarios cambiar los programas auditivos y ajustar el volumen, es gratis para descargar desde las Tiendas Google Play o Apple App.

touchControl-App_icon_950x700px

Descargar la Aplicación touchControl

touchControl_app-icon_frame-round_300x300px

Apple-App-Store-Badge_es_300px

google-play-badge_es_300px