X

Prepárese para la propia voz más natural con un manejo conveniente.

Signia Nx con OVP™ resuelve el problema de la propia voz y brinda a los usuarios la confianza para escuchar y ser escuchados. Combinado con la transmisión Bluetooth de más alta calidad disponible, Signia Nx ofrece la propia voz más natural, la mejor calidad de sonido y la mayor aceptación del usuario. El primer Procesamiento de la Propia Voz (OVP™) del mundo mejora la aceptación espontánea de la propia voz para el 80% de los usuarios de audífonos insatisfechos. *

Además de una calidad de sonido clara y natural, la facilidad de uso se encuentra entre los principales criterios para elegir un nuevo audífono. Es por eso que Signia ha desarrollado un nuevo audífono que brinda a los usuarios todos los beneficios de Signia Nx y un manejo aún más conveniente.

El 1 de marzo de 2018, Signia dará a conocer esta última innovación. Ofrece la solución ideal para los usuarios que experimentan problemas de destreza, así como para aquellos cuyos estilos de vida ocupados exigen un audífono que siempre está listo para funcionar.

Estén atentos para nuestro emocionante anuncio de la próxima semana.

* 2017 “OVP Study” realizado en la Universidad del Norte de Colorado examinando el efecto del procesamiento de la propia voz en la aceptación espontánea después de la primera adaptación de audífonos. Para más detalles visite: www.signia-pro.com/ovp-study.