X

OVPTM mejora la aceptación espontánea en un 80%

Como profesionales de la audición, nos esforzamos por proporcionar a los usuarios de audífonos con una calidad de sonido natural. La tecnología moderna ha proporcionado mejoras en el sonido natural en general, pero todos los usuarios de audífonos aún experimentan un cambio en el sonido de su propia voz. De hecho, muchos clientes se han visto obligados a aceptar que nunca estarán completamente satisfechos con su propia voz.

Signia Nx, la plataforma de audífonos más avanzada del mundo, brinda la primera solución genuina para el problema de la propia voz. Signia Nx ofrece una aceptación insuperable en la primera adaptación al combinar la audibilidad sin compromiso con una propia voz de sonido natural. El primer Procesamiento de la Propia Voz (OVP ™) del mundo mejora la aceptación espontánea de la propia voz para el 80% de los usuarios de audífonos insatisfechos. *

Todos los usuarios de audífonos pueden beneficiarse del Procesamiento de la Propia Voz. La experiencia ha demostrado que incluso los usuarios que no reportan problemas con la calidad de la propia voz pueden percibir una mejora en la calidad de su propia voz.

Para saber cómo funciona OVP, mire nuestro breve video

* 2017 “OVP Study” realizado en la Universidad del Norte de Colorado examinando el efecto del procesamiento de la propia voz en la aceptación espontánea después de la primera adaptación de audífonos. Para más detalles visite: www.signia-pro.com/ovp-study.